Mansión Dominator

Donde fundirse los pulgares y comer palomitas se vuelve cotidiano.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Anuncio de administrador
El foro vuelve a estar operativo debido a ciertos problemas con Game Hunters.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Mansión Dominator LOL The Blog
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 112 el Dom Dic 31, 2017 2:46 pm.
Novedad más reciente
El foro vuelve a estar abierto.

Comparte | 
 

 Zune, el reproductor de microsoft

Ir abajo 
AutorMensaje
FerderoDark2
Hardcore gamer
Hardcore gamer
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 814
Edad : 18
Respeto : 3
Fecha de inscripción : 02/12/2008

MensajeTema: Zune, el reproductor de microsoft   Dom Mayo 24, 2009 3:18 am


Este es el artículo de Zune para la marca de medios digitales de Microsoft. Para Aros, visite AROS. Para el software llamado Zune de AmigaOS, visite Zune.
Zune es el nombre del reproductor de música digital de Microsoft.
Este reproductor se perfila como la competencia directa del popular iPod de Apple y su lanzamiento fue el 14 de noviembre de 2006 (Zune 1), y el 13 de noviembre de 2007 (Zune 2). Durante el 2006 sólo se vendió en EE. UU. con un precio inicial de venta al público de 249,99 dólares estadounidenses. En octubre de 2007, Microsoft lanzó su segunda generación de Zune.
"Zune" no sólo es el nombre de un reproductor de música digital, sino que el término "Zune" engloba tanto al software con el que cuenta para la administración de su contenido y sincronización con el PC, como al servicio de adquisición de contenidos "Zune Marketplace", que funcionarán de manera muy similar a iTunes e iTunes Music Store de iPod respectivamente.

A partir del 13 de noviembre del 2007, Microsoft empezó a vender en los Estados Unidos la segunda generación del reproductor de música digital Zune, con el que el gigante informático espera arrebatar a Apple parte del lucrativo mercado de las descargas de música por Internet.
El Zune está disponible en tres versiones. El modelo de más capacidad es el de 80 gigabytes (80 GB), que utiliza un disco duro para almacenar archivos, ya sean de música, fotografía o vídeo. Este modelo es capaz de reproducir formatos MP3, WMA, WMA Lossless, WMA DRM (Digital Rights Management), la versión DRM de Zune Pass, así como vídeos codificados con WMV, h.264 y MPEG-4. La pantalla LCD es de 3,2 pulgadas y con una resolución de 320x240 píxeles. Además, todas las versiones de Zune (4, 8, 30 y 80 GB) cuentan con sintonizador de radio FM con RDS y la capacidad de sincronizarse con un ordenador de forma inalámbrica para transferir archivos a través de WiFi.
Los modelos de 4 y 8 Gb utilizan memoria "flash" para almacenar los archivos, lo que les permite tener unas dimensiones más reducidas que el de 80 Gb. Con una pantalla de 1,8 pulgadas y una resolución de 320x240 píxeles, pueden reproducir los mismos formatos de audio y vídeo que la versión mayor. El Zune 80 GB cuesta 250 dólares, mientras que el de 8 GB tiene un precio de 200 dólares y el de 4 GB 150 dólares.
Tal y como anunció a Efe a principios de octubre el director de mercadotecnia multicultural del gigante informático, los tres reproductores cuentan con menús en español, al igual que la tienda de música digital en Internet para el Zune, "Zune Marketplace". Farfan señaló, también, que "El nuevo Zune es una alternativa a los otros reproductores de música digital" y que el público latino en EE. UU. "lo acogerá muy bien".
El principal objetivo de Microsoft con este reproductor es arañar mercado al principal líder del sector, el iPod de Apple: desde que Apple lanzó su reproductor de música digital, la empresa ha vendido 100 millones de reproductores, así como centenares de millones de canciones a través de su servicio de Internet iTunes. Mientras que la primera versión del Zune, de 30 GB, vendió 1,2 millones de unidades (en EE. UU.). En julio de 2007, el número 2 de Microsoft y director de operaciones mundiales, Kevin Turner, sugirió que la empresa basada en Redmond (EE.UU.) era la única capaz de romper la hegemonía del iPod. "Hemos vendido un millón de unidades (del Zune). Algunos dirían que es una cantidad muy respetable para su primer año. La verdad es que hemos aprendido mucho", apuntó. "Hay una nueva generación que llegará este otoño y habrá más productos y ofertas. Pero serán mejores, gracias al millón de unidades vendidas. Si no lo hacemos nosotros, ¿quién va a competir con iPod?", afirmó. antes de 2009 zune enfrento una crisis de programacion que dejo congelados a todos los zune del mundo.

El Zune tiene al iPod como mayor competencia el cual ha vendido 150,000,000 de unidades cuando el Zune nada mas ha vendido 3,000,000 de unidades

El Zune viene con auriculares, cable de datos USB y una funda para guardarlo. También tiene accesorios que se venden por separado como:
Cargadores (tanto para tomas de corriente como para vehículos)
Accesorios A/V (cables Audio/Video, Transmisores FM, auriculares premium, cables USB)
Bases (dock stations)
Parlantes Multimedia
Control remoto inalámbrico (para ser usado con la base de Zune)
Bolsos y fundas

Protectores de pantalla (para evitar rayas en la superficie de la pantalla)
Estos son fabricados tanto por Microsoft como también por otras empresas.
Como dato adicional, se sabe que el control remoto inalámbrico del Zune es compatible con la Xbox 360
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Zune, el reproductor de microsoft
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REPRODUCTOR MULTIPISTA PARA N 8000
» porque se corta la musica del reproductor
» Como hago este reproductor .
» Reproductor MP3 en mi foro
» Se puede poner un reproductor de mp3 en el FORO ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mansión Dominator :: Secciones :: Sección Informática-
Cambiar a: