Mansión Dominator

Donde fundirse los pulgares y comer palomitas se vuelve cotidiano.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Anuncio de administrador
El foro vuelve a estar operativo debido a ciertos problemas con Game Hunters.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Mansión Dominator LOL The Blog
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 112 el Dom Dic 31, 2017 2:46 pm.
Novedad más reciente
El foro vuelve a estar abierto.

Comparte | 

Traspaso a GmodSpain o como ser mas

¿A favor de esto, o en contra?
A favor
50%
 50% [ 3 ]
En contra
50%
 50% [ 3 ]
Votos Totales : 6

AutorMensaje
hectorwiz
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 72
Respeto : 5

MensajeTema: Traspaso a GmodSpain o como ser mas   Lun Ago 23, 2010 10:19 am

¡Buen dia! Domin ya lo propuso hace una semana, y no quedo muy claro, asique lo repito para todos ustedes.
¿Estariais de acuerdo en pasar a Gmodspain.com?
Ventajas:
-Seremos mas users
-El foro posiblemente sea mas activo.
-Es un dominio .com
-Tenemos host en una web, ni foroactivos ni esforos ni chorradas.

A continuacion rueda de preguntas:
P- Pero en GmodSpain solo hablan de Gmod, si voy alli me rechazaran porque no tengo el gmod.
R- ¿Recordais cuando estabais en NLoqs y se hablaba muy poco de Loquendo? Pues lo mismo, ademas, tenemos otros subforos, como Minecraft, Little Big Planet o Los sims, además, tambien tenemos subforo de Loquendo.

P- Pero seguro que hay trolls
R- Habia 4 trolls importantes en GmodSpain, uno esta permabaneado, otro lo despermabaneamos por compasion y no volvio a aparecer, otro se fue por su propio pie y el otro a la siguiente será permabaneado

P- Pero seguro que se las dan de pros
R- Que yo sepa no, solo es un foro como otro cualquiera D:

Krys y Domin ya estan alli, y Ericvader se lo paso bastante bien cuando entro al servidor de Gmod.
Asique bien, ¿Cuantos estais a favor de esta medida? Al menos pensaoslo.
Ver perfil de usuario
EricVader
Hardcore gamer
Hardcore gamer

Masculino Cantidad de envíos : 462
Respeto : 7

MensajeTema: Re: Traspaso a GmodSpain o como ser mas   Lun Ago 23, 2010 10:23 am

Poco a poco me lo estoy renplanteandolo. Si voy allá, espero que el ambiente esté ''cómodo'' o ''agradable''. Me lo pasé bien solamente con un usuario de GmodSpain, así que, aún no he conocido a los demás. Aparte de eso, estoy a gusto en este foro.

P.D: el lado oscuro está en tus manos...
Ver perfil de usuario http://www.ericvader.wordpress.com
Wysam
Hardcore gamer
Hardcore gamer

Cantidad de envíos : 740
Respeto : 19

MensajeTema: Re: Traspaso a GmodSpain o como ser mas   Lun Ago 23, 2010 11:08 am

Sinceramente?
Ver perfil de usuario
hectorwiz
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 72
Respeto : 5

MensajeTema: Re: Traspaso a GmodSpain o como ser mas   Lun Ago 23, 2010 11:33 am

Wysam escribió:
Sinceramente?
¿Por qué?
Ver perfil de usuario
Gondor
Hardcore gamer
Hardcore gamer

Masculino Cantidad de envíos : 493
Localización : Detras de ti... no hay nadie porque estoy en mi casa.
Respeto : 10

MensajeTema: Re: Traspaso a GmodSpain o como ser mas   Mar Ago 24, 2010 4:41 am

Yo ya estoy, aunque no poste mucho asique si por alguna razon tubieramos que hacer un traspaso no me importaria
hombre... tendriamos que poner algunas condiciones
Que se publicite el blog
y que almenos los administradores sean mods
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/gondor56
FerderoDark2
Hardcore gamer
Hardcore gamer

Masculino Cantidad de envíos : 814
Respeto : 3

MensajeTema: Re: Traspaso a GmodSpain o como ser mas   Mar Ago 24, 2010 4:57 am

Yo estoy en este y en GmodSpain, no hay porque traspasarnos, puede que los usuarios esten en los dos foros tranquilamente.
Ver perfil de usuario
LeviathanDominator
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 1077
Respeto : 29

MensajeTema: Re: Traspaso a GmodSpain o como ser mas   Mar Ago 24, 2010 7:53 am

A mi me parece bien que los dos foros estemos en uno solo. Así, aparte de conocer a más gente, habrá más mensajes y no tenemos que estar en tanto foro diferente.

Ver perfil de usuario http://mansiondominator.activosforos.com
Wysam
Hardcore gamer
Hardcore gamer

Cantidad de envíos : 740
Respeto : 19

MensajeTema: Re: Traspaso a GmodSpain o como ser mas   Miér Ago 25, 2010 5:49 am

hectorwiz escribió:
Wysam escribió:
Sinceramente?
¿Por qué?
Simple,Domin se tomo el esfuerzo de "remoderar" hacer fondos temas,cabezeras seciones ect.
Como ahora abandonarlo ._. Ademas yo estoy arto de mudarme,primero neols depues tu servers shit despues neols despues otro server shit despues neols y despues este y ahora otro nuevo?
Nó gracias.
Edit -> Cabe añadir: No uso gmod,y....Que este foro fue diseñado para un "Gamer" (Muchos juegos no tan solo 1 [Gmod]) Y no vale decir
-"No es que hay tal seccion de tal juego y bla bla bla.."Nó.
Yo no me siento agusto estando en un xat nada mas diciendo "Bla bla bla gmod gmod bla bla bla gmod gmod"
(En esta ultima frase me parece que hablo por todos de los que votaron que no)
Sin recores Wiz, tengo mis razones no me la interpretes.

Última edición por Wysam el Miér Ago 25, 2010 2:31 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
pacopakero
Hardcore gamer
Hardcore gamer

Masculino Cantidad de envíos : 497
Respeto : 1

MensajeTema: Re: Traspaso a GmodSpain o como ser mas   Miér Ago 25, 2010 7:54 am

voto que nope.

Prefiero este foro, no da ningun problema y aunque sea de un server gratuito es muy personalizable. Que aqui alla tan pocos usuarios me parece totalmente normal, no hemos hecho nada de publicidad, solo un triste post en el blog No estoy seguro de que si se hace una campaña publicitaria como es debida la cosa cambia
Y respecto al foro de gmod spain he visto las secciones, y la unica en la que me veo posteando es en el off-topic (y en la de presentaciones para presentarme ) pero veo que esas secciones no reciben muchos posts al dia...
Estoy seguro de que si nos vamos al otro foro los usuarios que vinieron a gmodspain a traves de este foro se irán en cuestion de tiempo (menos ferdero, domin etc que ya estaban ahi de antes )
¿y si en vez de traspasar este foro al otro nos ponemos un link de gmod spain en el panel amigos?, que gmod spain haga lo mismo y todos amigos

(joder, que tocho he soltado )

Ver perfil de usuario http://www.lemonparty.org
LeviathanDominator
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 1077
Respeto : 29

MensajeTema: Re: Traspaso a GmodSpain o como ser mas   Miér Ago 25, 2010 8:08 am

Pacopakero escribió:
voto que nope.

Prefiero este foro, no da ningun problema y aunque sea de un server gratuito es muy personalizable. Que aqui alla tan pocos usuarios me parece totalmente normal, no hemos hecho nada de publicidad, solo un triste post en el blog No estoy seguro de que si se hace una campaña publicitaria como es debida la cosa cambia
Y respecto al foro de gmod spain he visto las secciones, y la unica en la que me veo posteando es en el off-topic (y en la de presentaciones para presentarme ) pero veo que esas secciones no reciben muchos posts al dia...
Estoy seguro de que si nos vamos al otro foro los usuarios que vinieron a gmodspain a traves de este foro se irán en cuestion de tiempo (menos ferdero, domin etc que ya estaban ahi de antes )
¿y si en vez de traspasar este foro al otro nos ponemos un link de gmod spain en el panel amigos?, que gmod spain haga lo mismo y todos amigos

(joder, que tocho he soltado )

Justo acabo de hacer lo de amigos, pero...

¿Vas a decirme que no te interesa la sección de LittleBigPlanet? ¿Ni siquiera para promocionar Pensión Dominator?

Sigo pensando que lo mejor es que ambos foros estemos juntos en uno. Pero claro, si vamos a hablar de todo, poco o nada de sentido tiene el nombre de Gmod Spain, y seguro que no estarás de acuerdo en cambiarlo, ni tú Hector, ni los demás usuarios. No hemos llamado a éste foro PS3 Spain por lo mismo.

Por otra parte, me gusta éste foro tal y como está, y estoy bastante cómodo en él. Pero estaría mucho mejor si fuera un foro más lleno. Los usuarios de Gmod Spain no van a venir a nuestro foro, y los usuarios de Mansión Dominator no van a ir al vuestro. A no ser que creemos un tercer foro para ambas comunidades, no habrá nada que hacer, y creo que ni de ésta manera.

Mejor será dejarlo estar por ahora. Si urge la necesidad en el futuro de que haya más usuarios, sacaremos de nuevo el tema. Ahora, por mucho que discutamos y aportemos ideas, el problema no va a desaparecer si los demás no van a poner de su parte en registrarse en otro foro. Yo estaré en ambos al menos.

Ver perfil de usuario http://mansiondominator.activosforos.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Traspaso a GmodSpain o como ser mas   

Traspaso a GmodSpain o como ser mas
Página 1 de 1.