si, aprovechando que en ps plus dan gratis el abe's oddysee y te lo dejan hasta que pase mas de un mes (cuando finalizara mi suscripcion xD), me lo descargo pa probarlo y saber de que va (si, nunca lo he jugado xD).
algo que siempre suelo hacer es mirar la informacion que viene justo antes de acceder a jugar a juegos de la psone.
ATENTOS A LO QUE PONE EN LA INFO DE ESE JUEGO:
"El obrero apacible que Abe ha descubierto que sus patrones en las granjas de la ruptura están planeando utilizar su Mudokons compañero como el ingrediente principal en su último producto, Mudokon hace estallar. Como cualquier Mudokon decente, Abe apunta rescatar a sus pares. También lo determinan para intentar la justicia en su batalla para derribar las granjas corruptas de la ruptura. El jugador asume el papel de Abe, y debe escaparse de la fábrica antes de emprender una búsqueda peligrosa para restaurar el suyo gente una vez noble."
esto... habeis pillado algo? la descripcion es asi en verdad o la han cagado en algo?
es que parece como si el google se ha encargado de escribir la traduccion del juego xDDDD
aunque bueno, hay otras pifias. tengo tambien el toy story 2 (juego de mi infancia, asi que ahorraos la pregunta), el cual en el titulo de la informacion, en vez de poner "BUZZ LIGHTYEAR AL RESCATE", pone "BUZZ LIGHTYEAR EILT ZUR HILFE" O__o
eso si, la informacion esta bien escrita, al mismo idioma y todo xD
joder, esto demuestra el poco cariño de la PS3 a sus mayores :S