Donde fundirse los pulgares y comer palomitas se vuelve cotidiano.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Anuncio de administrador
El foro vuelve a estar operativo debido a ciertos problemas con Game Hunters.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Mansión Dominator LOL The Blog
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

FerderoDark2, LeviathanDominator

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Oct 14, 2011 11:19 pm.
Novedad más reciente
El foro vuelve a estar abierto.

Compartir | 

que mierda pasa con la informacion del abe's oddysee en PS3?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TitoErazor
Viciado
Viciado

Masculino Cantidad de envíos: 1041
Respeto: 9

MensajeTema: que mierda pasa con la informacion del abe's oddysee en PS3?   Jue Sep 02, 2010 11:18 pm

si, aprovechando que en ps plus dan gratis el abe's oddysee y te lo dejan hasta que pase mas de un mes (cuando finalizara mi suscripcion xD), me lo descargo pa probarlo y saber de que va (si, nunca lo he jugado xD).

algo que siempre suelo hacer es mirar la informacion que viene justo antes de acceder a jugar a juegos de la psone.
ATENTOS A LO QUE PONE EN LA INFO DE ESE JUEGO:

"El obrero apacible que Abe ha descubierto que sus patrones en las granjas de la ruptura están planeando utilizar su Mudokons compañero como el ingrediente principal en su último producto, Mudokon hace estallar. Como cualquier Mudokon decente, Abe apunta rescatar a sus pares. También lo determinan para intentar la justicia en su batalla para derribar las granjas corruptas de la ruptura. El jugador asume el papel de Abe, y debe escaparse de la fábrica antes de emprender una búsqueda peligrosa para restaurar el suyo gente una vez noble."

esto... habeis pillado algo? la descripcion es asi en verdad o la han cagado en algo?
es que parece como si el google se ha encargado de escribir la traduccion del juego xDDDD

aunque bueno, hay otras pifias. tengo tambien el toy story 2 (juego de mi infancia, asi que ahorraos la pregunta), el cual en el titulo de la informacion, en vez de poner "BUZZ LIGHTYEAR AL RESCATE", pone "BUZZ LIGHTYEAR EILT ZUR HILFE" O__o
eso si, la informacion esta bien escrita, al mismo idioma y todo xD

joder, esto demuestra el poco cariño de la PS3 a sus mayores :S
Ver perfil de usuario
Gondor
Hardcore gamer
Hardcore gamer

Masculino Cantidad de envíos: 474
Localización: Detras de ti... no hay nadie porque estoy en mi casa.
Respeto: 10

MensajeTema: Re: que mierda pasa con la informacion del abe's oddysee en PS3?   Vie Sep 03, 2010 11:42 am

TitoErazor escribió:

"El obrero apacible que Abe ha descubierto que sus patrones en las granjas de la ruptura están planeando utilizar su Mudokons compañero como el ingrediente principal en su último producto, Mudokon hace estallar. Como cualquier Mudokon decente, Abe apunta rescatar a sus pares. También lo determinan para intentar la justicia en su batalla para derribar las granjas corruptas de la ruptura. El jugador asume el papel de Abe, y debe escaparse de la fábrica antes de emprender una búsqueda peligrosa para restaurar el suyo gente una vez noble."

Lol Abe(cesar) a descucubierto a un obrero apacible :O
Ademas Abe(mariaa) va a rescata a sus pares pisha asu pa y su ma que too junto se dise pares pero son mu cani y le quitan la s
LoL Abe(cuandotevas) emprendera una busqueda peligrosa PARA RESTAURAR EL SUYO GENTE UN VEZ NOBLE...

Confirmado los de PSN con todo el dinero que tienen hacen sus traducciones con el google traductor...

nada mas que decir
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/gondor56
FerderoDark2
Hardcore gamer
Hardcore gamer

Masculino Cantidad de envíos: 807
Respeto: 3

MensajeTema: Re: que mierda pasa con la informacion del abe's oddysee en PS3?   Vie Sep 03, 2010 8:27 pm

Sony me ha engañado.

Me ha dejado preñado y se ha acostado con Google.
Ver perfil de usuario En línea

que mierda pasa con la informacion del abe's oddysee en PS3?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.