Mansión Dominator

Donde fundirse los pulgares y comer palomitas se vuelve cotidiano.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Anuncio de administrador
El foro vuelve a estar operativo debido a ciertos problemas con Game Hunters.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Mansión Dominator LOL The Blog
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 112 el Dom Dic 31, 2017 2:46 pm.
Novedad más reciente
El foro vuelve a estar abierto.

Comparte | 

Volvi pero de otra forma

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Berserker
Hardcore gamer
Hardcore gamer

Masculino Cantidad de envíos : 660
Respeto : 3

MensajeTema: Volvi pero de otra forma   Sáb Sep 18, 2010 6:41 pm

Quiero que sepais que he vuelto,pero esta vez quiero proponerle algo al Admin,al primer mensaje sin sentido que haga me baneais por un mes,asi estareis mas seguros de que he cambiado.
Ver perfil de usuario http://miscelaneous.hacerforo.net/
EricVader
Hardcore gamer
Hardcore gamer

Masculino Cantidad de envíos : 462
Respeto : 7

MensajeTema: Re: Volvi pero de otra forma   Sáb Sep 18, 2010 8:21 pm

Siempre dices lo mismo ''no lo haré más'' ''cambiaré'', y al final acabas sin cumplir lo que has dicho. No tengo nada más que decir, que no te creo, porque ya me dijistes muchas mentiras.

P.D: aquí no eres bienvenido para algunos.

Un saludo.
Ver perfil de usuario http://www.ericvader.wordpress.com
Gondor
Hardcore gamer
Hardcore gamer

Masculino Cantidad de envíos : 493
Localización : Detras de ti... no hay nadie porque estoy en mi casa.
Respeto : 10

MensajeTema: Re: Volvi pero de otra forma   Dom Sep 19, 2010 12:22 am

Aunque la mona se vista de seda mona se queda...
Malbienvenido al foro de nuevo, aver cuento duras
pd:Hagan sus apustas
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/gondor56
Wysam
Hardcore gamer
Hardcore gamer

Cantidad de envíos : 740
Respeto : 19

MensajeTema: Re: Volvi pero de otra forma   Dom Sep 19, 2010 12:52 am

Bienvenido.....Sinceramente paso de ti,por mi como si pones una bomba en las torres gemelas y despues haces un video en youtube riendote.Lo de que vas a cambiar y tal no nos lo tienes que decir a nosotros te lo tienes que decir a ti mismo.
Y sinceramente ( nuevamente [rima lol]) Ya nadie confia en ti y me parece que hablo por todos en esto.
Ver perfil de usuario
TitoErazor
Viciado
Viciado

Masculino Cantidad de envíos : 1067
Respeto : 9

MensajeTema: Re: Volvi pero de otra forma   Dom Sep 19, 2010 1:11 am

yo... pos que quieres que diga? me da igual que vuelvas.
pero en vista de todos, me parece que tendras que hacer MUCHISIMO MAS que no postear bizarradas (por si esto no se entiende, mensajes raros, sin sentido) para ganarte la confianza de todos.

yo te doy un pequeño punto positivo, espero que no la pifies de nuevo Evil or Very Mad
Ver perfil de usuario
pacopakero
Hardcore gamer
Hardcore gamer

Masculino Cantidad de envíos : 497
Respeto : 1

MensajeTema: Re: Volvi pero de otra forma   Dom Sep 19, 2010 6:05 am

Hola de nuevo

2 semanas

Ver perfil de usuario http://www.lemonparty.org
FerderoDark2
Hardcore gamer
Hardcore gamer

Masculino Cantidad de envíos : 814

MensajeTema: Re: Volvi pero de otra forma   Dom Sep 19, 2010 6:32 am

Mire usted quien ha vuelto.. para mi no eres bienvenido.
Ver perfil de usuario
Berserker
Hardcore gamer
Hardcore gamer

MensajeTema: Re: Volvi pero de otra forma   Dom Sep 19, 2010 6:48 am

He dicho que a la minima que haga me baneeis
LeviathanDominator
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 1077
Respeto : 29

MensajeTema: Re: Volvi pero de otra forma   Dom Sep 19, 2010 7:31 am

Démosle una nueva oportunidad a Berseker de momento y no seáis tan fríos. Si ha vuelto es porque tiene una nueva oportunidad, pero que no se pase de la raya como antes. La gente se merece una segunda oportunidad de vez en cuando, errar es humano.

Y tú no decides cuánto he de banearte, Berseker. Puede que la próxima sea más de un mes, así que ándate con cuidado si quieres ganarte nuestro respeto.

Bienvenido de nuevo.

Ver perfil de usuario http://mansiondominator.activosforos.com
Gondor
Hardcore gamer
Hardcore gamer

Masculino Cantidad de envíos : 493
Localización : Detras de ti... no hay nadie porque estoy en mi casa.
Respeto : 10

MensajeTema: Re: Volvi pero de otra forma   Dom Sep 19, 2010 8:01 am

LeviathanDominator escribió:
Démosle una nueva oportunidad a Berseker de momento y no seáis tan fríos. Si ha vuelto es porque tiene una nueva oportunidad, pero que no se pase de la raya como antes. La gente se merece una segunda oportunidad de vez en cuando, errar es humano.

Y tú no decides cuánto he de banearte, Berseker. Puede que la próxima sea más de un mes, así que ándate con cuidado si quieres ganarte nuestro respeto.

Bienvenido de nuevo.

como tu bien dices errar es humano, pero perdonar es divino me a insultado el dia de autos (los videos de eric lo afirman) y hace unos dias ha reincidido en los insultos con comentarios como "TUS VIDEOS SON UNA MIERA, TE HACES PAJAS VIENDO LOS MIOS PUTO" entre otros...

2º oportunidad si me das alegatos fuertes de que as cambiado y as madurado (que lo dudo) borron y cuenta nueva

pd: elimina vivalavida juegos....
Paco ya a realizado su apuesta lulz
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/gondor56
Berserker
Hardcore gamer
Hardcore gamer

MensajeTema: Re: Volvi pero de otra forma   Dom Sep 19, 2010 8:40 am

Bienvenido de nuevo.

Pero tambien que ellos no empiecen a quemarme por que siempre empiezan ellos
LeviathanDominator
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Volvi pero de otra forma   Dom Sep 19, 2010 8:43 am

Berserker escribió:

Bienvenido de nuevo.

Pero tambien que ellos no empiecen a quemarme por que siempre empiezan ellos

Pues ahora parece que pretendes quemarles por decirles que siempre empiezan ellos, porque no siempre empiezan ellos, a veces lo empiezas tú solito.

Y me da igual quien empiece. Si la cosa va para mal, acabará mal. Aplicaros el cuento.

SoulKaiser
rodartsinimdA
rodartsinimdA

Masculino Cantidad de envíos : 254
Respeto : 4

MensajeTema: Re: Volvi pero de otra forma   Lun Sep 20, 2010 3:08 am

Sois unos rencorosos, eso es lo que sois, no sabeis perdonar a las personas, os insultan y ya vais diciendo "no te perdono porque me insultaste buaaaa buaaa" Vosotros si hicierais lo mismo buscariais un perdon, el lo esta haciendo, y vosotros lo rechazais. Esto es como con pasqkpo, al final hubo disculpas y todos felices. A lo mejor vuelve para cambiar, y vosotros vais y lo tratais como una basura. No quiero que me quoteis diciendome de que os insulto en tal y tal lugar durante tal y tal tiempo. Eso es el pasado, y se vive el presente.
Ver perfil de usuario
FerderoDark2
Hardcore gamer
Hardcore gamer

Masculino Cantidad de envíos : 814

MensajeTema: Re: Volvi pero de otra forma   Lun Sep 20, 2010 3:12 am

Pues vale, te perdono. Pero a mi no me hiciste nada, a los demas si.
Ver perfil de usuario
LeviathanDominator
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Volvi pero de otra forma   Lun Sep 20, 2010 4:26 am

SoulKaiser escribió:
Sois unos rencorosos, eso es lo que sois, no sabeis perdonar a las personas, os insultan y ya vais diciendo "no te perdono porque me insultaste buaaaa buaaa" Vosotros si hicierais lo mismo buscariais un perdon, el lo esta haciendo, y vosotros lo rechazais. Esto es como con pasqkpo, al final hubo disculpas y todos felices. A lo mejor vuelve para cambiar, y vosotros vais y lo tratais como una basura. No quiero que me quoteis diciendome de que os insulto en tal y tal lugar durante tal y tal tiempo. Eso es el pasado, y se vive el presente.

Ni yo lo hubiera dicho mejor. Bravo.

Wysam
Hardcore gamer
Hardcore gamer

MensajeTema: Re: Volvi pero de otra forma   Lun Sep 20, 2010 6:29 am

Bienvenido de nuevo.
¿Segunda oportunidad? ¿No sera decimo novena?

SoulKaiser escribió:
No voy a decirte que me insulto (Por que no lo hizo) Nó tengo recort si no que no me cae bien por una serie de hecho que no es ni el momento ni el lugar para nombrarlos.
El caso es que desde un punto de vista te tengo que dar la razon Soul, pero desde otro no tanto.
Te pondre un ejemplo:
Yo voy y mato a tu perro digamos sin querer,te perdonaria claramente.
Me compro otro perro y lo vuelves a matar..Me costaria creer que fue "Sin querer" O "Sin intencion"
No se si lo pillas,pero es como al que expulsan de un instituto 2 veces, pues como todos sabreis habra una 3ª vez.
PD: Lo de que no sabemos perdonar me a ofendido (Y creo que hablo por todos)
Saludos.
Ver perfil de usuario
LeviathanDominator
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Volvi pero de otra forma   Lun Sep 20, 2010 7:34 am

El caso es que él no ha matado ningún perro ni a ningún usuario. Lo único que se limita a hacer es escribir un puñado de letras y casi siempre etiquetáis sus temas de post inútil. Vale, algunos realmente lo son, pero os he visto quejaros en temas suyos y no son tonterías. Normal que él se cabree y os insulte, completamente normal. Sin ir más lejos, ayer Gondor nos mandó a todos a la mierda a pesar de que es imposible que juegue con nosotros en una partida rápida, y sin embargo no ha recibido ningún tipo de penalización. ¿Será porque le conocemos más que a Juegos? Apuesto a que sí.

Así que dejad a Juegos tranquilo y que él aporte lo que le de la gana, siempre y cuando no resulte ofensivo ni floodee. Si os ponéis a criticarle, él irá a insultaros, algo normal a su edad. No seáis infantiles y ceded la libertad de expresión.

Wysam
Hardcore gamer
Hardcore gamer

MensajeTema: Re: Volvi pero de otra forma   Lun Sep 20, 2010 7:41 am

El caso es que él no ha matado ningún perro ni a ningún usuario. Lo único que se limita a hacer es escribir un puñado de letras y casi siempre etiquetáis sus temas de post inútil. Vale, algunos realmente lo son, pero os he visto quejaros en temas suyos y no son tonterías. Normal que él se cabree y os insulte, completamente normal. Sin ir más lejos, ayer Gondor nos mandó a todos a la mierda a pesar de que es imposible que juegue con nosotros en una partida rápida, y sin embargo no ha recibido ningún tipo de penalización. ¿Será porque le conocemos más que a Juegos? Apuesto a que sí.

Así que dejad a Juegos tranquilo y que él aporte lo que le de la gana, siempre y cuando no resulte ofensivo ni floodee. Si os ponéis a criticarle, él irá a insultaros, algo normal a su edad. No seáis infantiles y ceded la libertad de expresión.
Domin sabes lo que es un "ejemplo" creo que no No
Si quieres yo y todos podemos ser unos hipocritas,pero seguiremos pensando lo mismo
Y yo nunca e criticado a nadie simplemente e dicho lo que pensaba,si eso es un delito que venga al Guardia Civil a detenerme.
Y si tantos nos quejemao y tal penalinazos y por favor quiero ver con exactitud cada falta al respeto hacia juegos hecha por u otro usuario hasta hoy mismo,por que me parece que ese numero es nulo.
Ver perfil de usuario
SoulKaiser
rodartsinimdA
rodartsinimdA

Masculino Cantidad de envíos : 254
Respeto : 4

MensajeTema: Re: Volvi pero de otra forma   Lun Sep 20, 2010 8:23 am

Un claro ejemplo de perdon es el de Pasqkpo. Le perdonamos 4 veces, a juegos creo que 3, o 4. Lo que pasa es que algunos ya le tenian mania el primer dia, y que se valla, y que se le advierta. Algunas personas no aprenden a la primera, o que, o vosotros no haciais lo mismo en el pasado? Todo el mundo merece una segunda oportunidad, si ha hecho determinada cosa como matar o algo por el estilo ya es otra cosa, pero esto de insultar y hacer post inutil es para pedir perdon. A mi si me hubiera insultado le aceptaba las disculpas, porque se ve que (o lo aparenta) que lo siente y que quiere cambiar.

PD: Wesan, tu ejemplo es mas bizarro que esta cosa >
Ver perfil de usuario
Wysam
Hardcore gamer
Hardcore gamer

MensajeTema: Re: Volvi pero de otra forma   Lun Sep 20, 2010 9:25 am

SoulKaiser escribió:
Un claro ejemplo de perdon es el de Pasqkpo. Le perdonamos 4 veces, a juegos creo que 3, o 4. Lo que pasa es que algunos ya le tenian mania el primer dia, y que se valla, y que se le advierta. Algunas personas no aprenden a la primera, o que, o vosotros no haciais lo mismo en el pasado? Todo el mundo merece una segunda oportunidad, si ha hecho determinada cosa como matar o algo por el estilo ya es otra cosa, pero esto de insultar y hacer post inutil es para pedir perdon. A mi si me hubiera insultado le aceptaba las disculpas, porque se ve que (o lo aparenta) que lo siente y que quiere cambiar.

PD: Wesan, tu ejemplo es mas bizarro que esta cosa >
Podria a ver puesto otro pero ese me parecio es el mas adeacuado (el primero que me vino ala cabeza vamos)
Ver perfil de usuario
Berserker
Hardcore gamer
Hardcore gamer

MensajeTema: Re: Volvi pero de otra forma   Mar Sep 21, 2010 12:42 am

Porfavor,dejad la pelea ya si estorbo en el foro me lo decis y ya esta
EricVader
Hardcore gamer
Hardcore gamer

MensajeTema: Re: Volvi pero de otra forma   Mar Sep 21, 2010 4:21 am

Más que nada, quiero decir lo que no me gusta de Juegos, esque posteé mensajes como si fuera esto un chat (fíjese en GmodSpain, ahí se han quejado), un claro ejemplo es este post: http://mansiondominator.activosforos.com/otros-f37/happy-wheels-t427.htm (ya os dareis cuenta a lo que me refiero). Hale, aquí os dejo con mi opinión.

Saludos y buenas paj...

Última edición por EricVader el Mar Sep 21, 2010 4:23 am, editado 1 vez
Berserker
Hardcore gamer
Hardcore gamer

MensajeTema: Re: Volvi pero de otra forma   Mar Sep 21, 2010 4:22 am

EricVader escribió:
Más que nada, quiero decir lo que no me gusta de Juegos, esque posteé mensajes como si fuera esto un chat (fíjese en GmodSpain, ahí se han quejado), un buen ejemplo es este post: http://mansiondominator.activosforos.com/otros-f37/happy-wheels-t427.htm (ya os dareis cuenta a lo que me refiero). Hale, aquí os dejo con mi opinión.

Saludos y buenas paj...

Que tiene eso de malo?
EricVader
Hardcore gamer
Hardcore gamer

MensajeTema: Re: Volvi pero de otra forma   Mar Sep 21, 2010 4:24 am

Berserker escribió:
EricVader escribió:
Más que nada, quiero decir lo que no me gusta de Juegos, esque posteé mensajes como si fuera esto un chat (fíjese en GmodSpain, ahí se han quejado), un buen ejemplo es este post: http://mansiondominator.activosforos.com/otros-f37/happy-wheels-t427.htm (ya os dareis cuenta a lo que me refiero). Hale, aquí os dejo con mi opinión.

Saludos y buenas paj...

Que tiene eso de malo?

Pues que esto no es un chat. Y no hace falta que digas ''voy a probarlo'' directamente lo pruebas y después opinas, o sino, editas el mensaje y ya está.
TitoErazor
Viciado
Viciado

Masculino Cantidad de envíos : 1067
Respeto : 9

MensajeTema: Re: Volvi pero de otra forma   Mar Sep 21, 2010 4:27 am

no se, pero mejor sera que se cierre esto pa evitar problemas como siempre.
y cualquier cosa que quiera discutirse, pos por xat (que es donde mas se explaya bersi xD) a una hora determinada.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Volvi pero de otra forma   

Volvi pero de otra forma
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente