| | trailer del multijugador de RDR undead nightmare | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
TitoErazor Viciado

Cantidad de envíos: 1041 Edad: 19 Localización: siempre junto a tí... pa joderte ;) Respeto: 9 Fecha de inscripción: 04/08/2008
 | Tema: trailer del multijugador de RDR undead nightmare Jue Oct 21, 2010 8:42 pm | |
| lo mejor: demasiado rato matando zombis xD lo peor: la risa del tio al final del video |
|
 | |
EricVader Hardcore gamer

Cantidad de envíos: 459 Edad: 16 Localización: Vallès Occidental, Barcelona Respeto: 7 Fecha de inscripción: 22/07/2010
 | Tema: Re: trailer del multijugador de RDR undead nightmare Jue Oct 21, 2010 8:58 pm | |
| ''Únete con tus asquerosos amigos'' xDDDDDD Buah, yo soy un gran fan de los juegos de zombies, y este dlc, va a mi ''saca'' |
|
 | |
Berserker Hardcore gamer

Cantidad de envíos: 660 Edad: 12 Localización: En Marte O_o Respeto: 3 Fecha de inscripción: 23/07/2010
 | Tema: Re: trailer del multijugador de RDR undead nightmare Vie Oct 22, 2010 3:14 pm | |
| Wow! tienes razón lo mejor es que todo el rato está matando zombies |
|
 | |
TitoErazor Viciado

Cantidad de envíos: 1041 Edad: 19 Localización: siempre junto a tí... pa joderte ;) Respeto: 9 Fecha de inscripción: 04/08/2008
 | |
 | |
Berserker Hardcore gamer

Cantidad de envíos: 660 Edad: 12 Localización: En Marte O_o Respeto: 3 Fecha de inscripción: 23/07/2010
 | |
 | |
Wysam Hardcore gamer

Cantidad de envíos: 740 Localización: No lo se ni yo Respeto: 19 Fecha de inscripción: 02/09/2009
 | Tema: Re: trailer del multijugador de RDR undead nightmare Vie Oct 22, 2010 6:51 pm | |
| Mola me voy a pillar el RDR y si alguien lo tiene (creo que si) nos hecharemos unos online,asi que ya sabes tito xDD |
|
 | |
TitoErazor Viciado

| Tema: Re: trailer del multijugador de RDR undead nightmare Vie Oct 22, 2010 8:07 pm | |
| | Barney escribió: | | Mola me voy a pillar el RDR y si alguien lo tiene (creo que si) nos hecharemos unos online,asi que ya sabes tito xDD |
el RDR + el dlc undead nightmare (si tambien lo quieres, 10 euros o por ahi en la store)... no se, te saldria algo carillo pillartelo eh? xD ademas, te lo pillas si te interesa la tematica del juego (similar al gta pero basado en el salvaje oeste; esto es, nada de coches ni helicopteros xD), no mola si es solo pa jugar online con nosotros eh? |
|
 | |
Wysam Hardcore gamer

Cantidad de envíos: 740 Localización: No lo se ni yo Respeto: 19 Fecha de inscripción: 02/09/2009
 | Tema: Re: trailer del multijugador de RDR undead nightmare Vie Oct 22, 2010 9:38 pm | |
| | TitoErazor escribió: | | Barney escribió: | | Mola me voy a pillar el RDR y si alguien lo tiene (creo que si) nos hecharemos unos online,asi que ya sabes tito xDD |
el RDR + el dlc undead nightmare (si tambien lo quieres, 10 euros o por ahi en la store)... no se, te saldria algo carillo pillartelo eh? xD ademas, te lo pillas si te interesa la tematica del juego (similar al gta pero basado en el salvaje oeste; esto es, nada de coches ni helicopteros xD), no mola si es solo pa jugar online con nosotros eh? |
Puedo pillarme a parte en version fisica y el RDR (Si es posible) mas que nada por que me lo pillare de 2ª mano.. Si tito,si me lo compro de primera serian 80 y si me lo pillo de 2 serian 60..Y si me interesa a medias por que el GTA siempre es Matas gente,Matas gente,Matas gente,Cojes coches y matas gente,Cojes coches y matas gente,Cojes coches y matas gente, Cojes helicoptero y sigues matando gente,haces misiones,haces misiones,haces misiones,haces misiones,Juegas online y sigues haciendo misiones. |
|
 | |
LeviathanDominator Administrador

Cantidad de envíos: 1064 Edad: 19 Localización: La Línea, Cádiz Respeto: 26 Fecha de inscripción: 02/08/2008
 | |
 | |
Gondor Hardcore gamer

Cantidad de envíos: 474 Edad: 16 Localización: Detras de ti... no hay nadie porque estoy en mi casa. Respeto: 10 Fecha de inscripción: 22/07/2010
 | Tema: Re: trailer del multijugador de RDR undead nightmare Sáb Oct 23, 2010 9:33 pm | |
| | LeviathanDominator escribió: | | TitoErazor escribió: | el RDR + el dlc undead nightmare (si tambien lo quieres, 10 euros o por ahi en la store)... no se, te saldria algo carillo pillartelo eh? xD ademas, te lo pillas si te interesa la tematica del juego (similar al gta pero basado en el salvaje oeste; esto es, nada de coches ni helicopteros xD), no mola si es solo pa jugar online con nosotros eh? |
Hombre, sería raro ver coches y helicópteros en el viejo oeste, ¿no crees?
Aunque en la intro aparece un coche, pero no se puede usar. |
Mas rara es "LA MUJER BURRA"
Seguramente me lo compre, pero... cuando me lo compre seguramente al rato saquen el platinum, o una version GOTY con todas las expansiones por el mismo precio...
|
|
 | |
Wysam Hardcore gamer

| Tema: Re: trailer del multijugador de RDR undead nightmare Sáb Oct 23, 2010 11:10 pm | |
| | Gondor escribió: | | LeviathanDominator escribió: | | TitoErazor escribió: | el RDR + el dlc undead nightmare (si tambien lo quieres, 10 euros o por ahi en la store)... no se, te saldria algo carillo pillartelo eh? xD ademas, te lo pillas si te interesa la tematica del juego (similar al gta pero basado en el salvaje oeste; esto es, nada de coches ni helicopteros xD), no mola si es solo pa jugar online con nosotros eh? |
Seguramente me lo compre, pero... cuando me lo compre seguramente al rato saquen el platinum, o una version GOTY con todas las expansiones por el mismo precio...
|
Gondor y yo en brebre nos uniremos a "nuestros asquerosos amigos" Y nunca mejor dicho |
|
 | |
Gondor Hardcore gamer

Cantidad de envíos: 474 Edad: 16 Localización: Detras de ti... no hay nadie porque estoy en mi casa. Respeto: 10 Fecha de inscripción: 22/07/2010
 | Tema: Re: trailer del multijugador de RDR undead nightmare Dom Oct 24, 2010 12:07 am | |
| | Barney escribió: | | Gondor escribió: | | LeviathanDominator escribió: | | TitoErazor escribió: | el RDR + el dlc undead nightmare (si tambien lo quieres, 10 euros o por ahi en la store)... no se, te saldria algo carillo pillartelo eh? xD ademas, te lo pillas si te interesa la tematica del juego (similar al gta pero basado en el salvaje oeste; esto es, nada de coches ni helicopteros xD), no mola si es solo pa jugar online con nosotros eh? |
|
Gondor y yo en brebre nos uniremos a "nuestros asquerosos amigos" Y nunca mejor dicho |
Si, esto va a ser LEGENDARIO!
|
|
 | |
LeviathanDominator Administrador

Cantidad de envíos: 1064 Edad: 19 Localización: La Línea, Cádiz Respeto: 26 Fecha de inscripción: 02/08/2008
 | Tema: Re: trailer del multijugador de RDR undead nightmare Dom Oct 24, 2010 12:43 am | |
| Vais a ser unos siervos, ¡¡¡UNOS ESCLAVOS!!! [/fat mexican mode off] _________________   |
|
 | |
| | trailer del multijugador de RDR undead nightmare | |
|