Mansión Dominator

Donde fundirse los pulgares y comer palomitas se vuelve cotidiano.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Anuncio de administrador
El foro vuelve a estar operativo debido a ciertos problemas con Game Hunters.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Mansión Dominator LOL The Blog
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 112 el Dom Dic 31, 2017 2:46 pm.
Novedad más reciente
El foro vuelve a estar abierto.

Comparte | 

Una historia de terror porque todavia Halloween no ha terminado

AutorMensaje
Berserker
Hardcore gamer
Hardcore gamer

Masculino Cantidad de envíos : 660
Respeto : 3

MensajeTema: Una historia de terror porque todavia Halloween no ha terminado   Lun Nov 01, 2010 7:36 pm

La Noche

Llega la 1 de la madrugada y se despide nuevamente de sus padres,antes de ir a dormir. A los 3 minutos recuerda que dejo sus libros por en medio del salón, a si que vuelve antes de que se le olvide para recogerlos. Después de tener todo en orden cae en que no puso en la lavadora la ropa de color, seguro que su madre le reñira si se da cuenta.
Después del ajetreo tiene hambre y quiere comer algo, coge un par de bolsas de patatas. Vuelve para despedirse nuevamente de su madre y le promete que se va a dormir. Cae en que no ha mirado su correo, así que se pone a mirarlo, responde a cada uno de los emails que ha recibido hoy, incluso reenvia cadenas con mensajes de amor o maldiciones para quién no la mande. Y después de tres horas viendo un programa de tele tienda decide probar un juego nuevo de su hermano.

Lo único que no quiere es oír el ruido estrepitoso de las persianas al caer de la casa de enfrente. Le estremece cuando las oye chocar violentamente, impulsadas por las manos de alguien que nunca vio pero que sabe que le observa cada día. Es bastante tarde y ya no puede resistir más, avanza por la inercia que imprimen sus piernas hacia el sofá cama, no ha encendido la luz porque no quiere que le oiga, se ha quitado incluso el calzado y la puerta la abrió despacio. A pesar de los intentos la ventana que permaneció todo el día cerrada, se abre con tan sólo sentirla. El miedo la paraliza, no puede moverse. No sabe si avanzar hacia la cama o volver corriendo al salón. Su instinto reacciona buscando protección y va corriendo a la habitación de sus padres. Estos la acompañan, le dicen que con 16 años no es para que se comporte como una niña y le dicen que están en verano y normal que el vecino abra la persiana. Cuando se asoman por la ventana ven que esta cerrada a cal y canto. Ya sólo la miran con desesperación, lleva un mes durmiendo de día, come demasiado por la ansiedad. Suponen que sólo es una etapa, es una época tan difícil...

Se queda allí tendida meditabunda, decide ponerse el mp3 para no escuchar nada y poder dormir un poco. A las 6:30 algo la despierta, un haz de luz empieza a colarse por la ventana. La luz la tranquiliza, invita a la vida. Se levanta para beber algo, pero un detalle llama su atención, las cortinas están corridas. No recuerda que sus padres las movieran, de hecho se lo tiene prohibido. Tiene miedo de acercarse y volverlas a poner en su sitio, sabe que la esta mirando, no ha parado de observarla y no sabe que puede hacerle. A veces le ha oído murmurar y reírse, lo único que entendió un día de su voz fue: "todas putas, menos mi madre".

Su madre se ha levantado para echarle la bronca a su hermana mayor, tiene el volumen de la TV demasiado alto, le gusta, todo lo que le haga evadirse de la situación y alejarse de la verdad le tranquiliza.

Así que con la luz y las voces empieza a coger el sueño que tanto necesita, piensa que quizás sus vecinos tengan unos niños bromistas, quizás sea todo una paranoia. Si eso tiene que ser, una paranoia.
Por qué iba alguién a estar observandola todo el día, no tiene sentido.
Sabe que esa obsesión acabara con ella, tiene que intentar desacerse de esa sensación.

Lo mejor es que intente dormir, y olvide esas locuras. intenta coger una posición cómoda para adentrarse en el sueño, pero al volverse le ve cara a cara, no hay dónde esconderse, esta en su cama mirándole con sus ojos vacíos e inexpresivos, le sonríe y le dice: "todas putas..."
Ver perfil de usuario http://miscelaneous.hacerforo.net/
LeviathanDominator
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 1077
Respeto : 29

MensajeTema: Re: Una historia de terror porque todavia Halloween no ha terminado   Mar Nov 09, 2010 9:45 am

Por cierto, es una mierda ¬¬ .

Ver perfil de usuario http://mansiondominator.activosforos.com
TitoErazor
Viciado
Viciado

Masculino Cantidad de envíos : 1067
Respeto : 9

MensajeTema: Re: Una historia de terror porque todavia Halloween no ha terminado   Mar Nov 09, 2010 10:40 am

hasta la historia que me se de "la curva de la monja" (curva de carretera, malpensaos) es mejor que esto
Ver perfil de usuario
LeviathanDominator
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Una historia de terror porque todavia Halloween no ha terminado   Mar Nov 09, 2010 11:19 pm

Historias de terror

Una de ellas, debajo de los vídeos, es la que ha puesto Berseker. Ha copiado y pegado hasta la imagen, y solo ha cambiado lo de "todas putas", que no tiene gracia

Berserker
Hardcore gamer
Hardcore gamer

Masculino Cantidad de envíos : 660

MensajeTema: Re: Una historia de terror porque todavia Halloween no ha terminado   Mar Nov 09, 2010 11:31 pm

LeviathanDominator escribió:
Historias de terror

Una de ellas, debajo de los vídeos, es la que ha puesto Berseker. Ha copiado y pegado hasta la imagen, y solo ha cambiado lo de "todas putas", que no tiene gracia

Si hice Copy & Paste pero de ahí no lo saqué.
Ver perfil de usuario http://miscelaneous.hacerforo.net/
LeviathanDominator
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Una historia de terror porque todavia Halloween no ha terminado   Miér Nov 10, 2010 1:11 am

¿Y aún así todavía quieres ser autor? Juas...

Además, si no es tuyo, indica de dónde lo has sacado. No le robes el trabajo a los demás.

TitoErazor
Viciado
Viciado

MensajeTema: Re: Una historia de terror porque todavia Halloween no ha terminado   Miér Nov 10, 2010 2:02 am

Además, si no es tuyo, indica de dónde lo has sacado. No le robes el trabajo a los demás.

es que no aprende joder.
NO APRENDE
Ver perfil de usuario
SoulKaiser
rodartsinimdA
rodartsinimdA

Masculino Cantidad de envíos : 254
Respeto : 4

MensajeTema: Re: Una historia de terror porque todavia Halloween no ha terminado   Miér Nov 10, 2010 2:18 am

Solo te dire una cosa:

-La tuya la que mas.
Ver perfil de usuario
Wysam
Hardcore gamer
Hardcore gamer

Cantidad de envíos : 740
Respeto : 19

MensajeTema: Re: Una historia de terror porque todavia Halloween no ha terminado   Miér Nov 10, 2010 2:37 am

Berserker escribió:
Historias de terror

Si hice Copy & Paste pero de ahí no lo saqué.
Ver perfil de usuario
Gondor
Hardcore gamer
Hardcore gamer

Masculino Cantidad de envíos : 493
Localización : Detras de ti... no hay nadie porque estoy en mi casa.
Respeto : 10

MensajeTema: Re: Una historia de terror porque todavia Halloween no ha terminado   Jue Nov 11, 2010 2:44 am

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/gondor56
FerderoDark2
Hardcore gamer
Hardcore gamer

Masculino Cantidad de envíos : 814

MensajeTema: Re: Una historia de terror porque todavia Halloween no ha terminado   Jue Nov 11, 2010 7:37 am

Ver perfil de usuario
adrE
Casual gamer
Casual gamer

Cantidad de envíos : 53
Respeto : 5

MensajeTema: Re: Una historia de terror porque todavia Halloween no ha terminado   Jue Nov 11, 2010 10:06 am

Yo como soy mas listo no me la e leido xD

Ajá, no agamos trampas Smile
Ver perfil de usuario
TitoErazor
Viciado
Viciado

MensajeTema: Re: Una historia de terror porque todavia Halloween no ha terminado   Jue Nov 11, 2010 12:01 pm

adrE escribió:

pues si te soy sincero... yo tampoco la lei xDDDDDD
Ver perfil de usuario
EricVader
Hardcore gamer
Hardcore gamer

Masculino Cantidad de envíos : 462
Respeto : 7

MensajeTema: Re: Una historia de terror porque todavia Halloween no ha terminado   Vie Nov 12, 2010 12:47 am

TitoErazor escribió:
adrE escribió:

pues si te soy sincero... yo tampoco la lei xDDDDDD

EPIC WIN

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://www.ericvader.wordpress.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una historia de terror porque todavia Halloween no ha terminado   

Una historia de terror porque todavia Halloween no ha terminado
Página 1 de 1.