| | Nunca os habeis parado a pensar...[Tema Serious (Black) inside] | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
SoulKaiser rodartsinimdA

Cantidad de envíos: 253 Edad: 16 Localización: Jupiter Respeto: 4 Fecha de inscripción: 03/08/2008
 | Tema: Nunca os habeis parado a pensar...[Tema Serious (Black) inside] Lun Nov 15, 2010 3:40 pm | |
| Pues bien, no se si alguien se ha parado a pensar en esto, pero espero que la mayoría o algunos lo hallan hecho. El caso es...¿Alguien se ha parado a pensar donde estaríamos ahora si no hubiera existido el loquendo o algo similar? Me explico, hace casi 3 años que estamos juntos en una comunidad (pasamos de LoquendoSpain a Mansion Dominator) pero...y si el loquendo nunca hubiera existido? Porque gracias a ello estamos aquí en este foro, pero podríamos estar en otros foros con distinta gente. O si nunca hubiera tenido la idea de crear el foro...donde estaríamos? Si internet no existiera...donde estaríamos ahora mismo? Me refiero a que, gracias al loquendo, a LoquendoSpain, al FLU y todo esto, estamos aqui ahora mismo, compartiendo en una comunidad con copy paste inside. Pues eso, nada de paridas ni poles ni salidas de tema. |
|
 | |
TitoErazor Viciado

Cantidad de envíos: 1041 Edad: 19 Localización: siempre junto a tí... pa joderte ;) Respeto: 9 Fecha de inscripción: 04/08/2008
 | Tema: Re: Nunca os habeis parado a pensar...[Tema Serious (Black) inside] Lun Nov 15, 2010 3:58 pm | |
| si no existiera esto ni el internet... pues seria cani (algo muy serio D: ) |
|
 | |
EricVader Hardcore gamer

Cantidad de envíos: 459 Edad: 16 Localización: Vallès Occidental, Barcelona Respeto: 7 Fecha de inscripción: 22/07/2010
 | Tema: Re: Nunca os habeis parado a pensar...[Tema Serious (Black) inside] Lun Nov 15, 2010 5:11 pm | |
| Pues sería el tipíco chaval que fuma petas (porros)  Porque en internet he aprendido mucho, hasta la ortografía y de poder hacer vídeos expresando lo que siento. |
|
 | |
adrE Casual gamer

Cantidad de envíos: 53 Respeto: 5 Fecha de inscripción: 07/11/2010
 | Tema: Re: Nunca os habeis parado a pensar...[Tema Serious (Black) inside] Lun Nov 15, 2010 5:31 pm | |
| Yo seria mas bueno aciendo parkour, dedicaria el 90 porciento de mis horas diarias al parkour, abria ligado ace mucho tiempo, y iria con otra gente, seguramente conoceria a mas raperos de la zona, porque de alguna manera me tendria que aber buscado la vida para encontrar conciertos y charlas sobre hip hop, y estaria seguramente en algun grupo medio conoicido de la zona.
Mi vida seria la polla xD
Pero en vez de eso estoy comentando este mensage :$ |
|
 | |
FerderoDark2 Hardcore gamer

Cantidad de envíos: 807 Edad: 12 Respeto: 3 Fecha de inscripción: 02/12/2008
 | Tema: Re: Nunca os habeis parado a pensar...[Tema Serious (Black) inside] Lun Nov 15, 2010 5:50 pm | |
| A Domun lo hubiera conocido igual, porque yo me conduje a el con un video que no era loquendo. |
|
 | |
SoulKaiser rodartsinimdA

Cantidad de envíos: 253 Edad: 16 Localización: Jupiter Respeto: 4 Fecha de inscripción: 03/08/2008
 | Tema: Re: Nunca os habeis parado a pensar...[Tema Serious (Black) inside] Lun Nov 15, 2010 6:46 pm | |
| | FerderoDark2 escribió: | | A Domun lo hubiera conocido igual, porque yo me conduje a el con un video que no era loquendo. |
Y si no existiera el youtube? Como lo habrias conocido? O si ese video que te condujo a el nunca se hubiese creado? |
|
 | |
Wysam Hardcore gamer

Cantidad de envíos: 740 Localización: No lo se ni yo Respeto: 19 Fecha de inscripción: 02/09/2009
 | Tema: Re: Nunca os habeis parado a pensar...[Tema Serious (Black) inside] Lun Nov 15, 2010 7:31 pm | |
| Lo inportante es el presente,todo pasa por algo o eso creo yo. Pero es una buena pregunta Soul y te respondere encantado. Negative Si no hos hubiese conocido... -No tendria PS3 -No habria aprendido tanto de cada persona de este foro -No habria conocido tanto a cada persona hasta ser un colega realemente. -No me habria divertido tanto en Juegos o viendo los videos de cada User.
Positivos Si no hos hubiese conocido.... -Tendria novia. -Me irian mejor los estudios (Mentira) -Mi conciencia estaria tranquila. -No habria vivido tantas malas experecias.
Saludos. |
|
 | |
SoulKaiser rodartsinimdA

| Tema: Re: Nunca os habeis parado a pensar...[Tema Serious (Black) inside] Lun Nov 15, 2010 9:43 pm | |
| | Barney escribió: | Lo inportante es el presente,todo pasa por algo o eso creo yo. Pero es una buena pregunta Soul y te respondere encantado. Negative Si no hos hubiese conocido... -No tendria PS3 -No habria aprendido tanto de cada persona de este foro -No habria conocido tanto a cada persona hasta ser un colega realemente. -No me habria divertido tanto en Juegos o viendo los videos de cada User.
Positivos Si no hos hubiese conocido.... -Tendria novia. -Me irian mejor los estudios (Mentira) -Mi conciencia estaria tranquila. -No habria vivido tantas malas experecias.
Saludos. |
Si, se que el presente es lo que importa. Pero si en el pasado hubiera ocurrido alguna distorsión, pues a lo mejor no estaríamos en este presente. (raro lo que e dicho)
|
|
 | |
LeviathanDominator Administrador

Cantidad de envíos: 1064 Edad: 19 Localización: La Línea, Cádiz Respeto: 26 Fecha de inscripción: 02/08/2008
 | Tema: Re: Nunca os habeis parado a pensar...[Tema Serious (Black) inside] Lun Nov 15, 2010 9:51 pm | |
| Si no hubiera sido por vosotros, no me habríais frustrado los planes para conquistar el planeta Tierra. Pero ya nada de eso importa. _________________   |
|
 | |
pacopakero Hardcore gamer

Cantidad de envíos: 484 Edad: 17 Localización: En casa de tu madre :nusenuse: Respeto: 1 Fecha de inscripción: 26/08/2008
 | Tema: Re: Nunca os habeis parado a pensar...[Tema Serious (Black) inside] Lun Nov 15, 2010 10:07 pm | |
| si no os hubiera conocido estaria en otra comunidad, no hubiera conocido a pasqkpo y por lo tanto ni lol the rpg, ni lol the contry, ni lol the company, ni the blog y derivados existirian y supongo que tampoco sabria manejar el photoshop  y si el internet no existiera habria acabado hecho un cani to reshulon |
|
 | |
TitoErazor Viciado

Cantidad de envíos: 1041 Edad: 19 Localización: siempre junto a tí... pa joderte ;) Respeto: 9 Fecha de inscripción: 04/08/2008
 | Tema: Re: Nunca os habeis parado a pensar...[Tema Serious (Black) inside] Lun Nov 15, 2010 10:47 pm | |
| | pacopakero escribió: | y si el internet no existiera habria acabado hecho un cani to reshulon |
lo que yo he dicho, pero mas reducido xDDDDDD |
|
 | |
pacopakero Hardcore gamer

Cantidad de envíos: 484 Edad: 17 Localización: En casa de tu madre :nusenuse: Respeto: 1 Fecha de inscripción: 26/08/2008
 | |
 | |
Wysam Hardcore gamer

Cantidad de envíos: 740 Localización: No lo se ni yo Respeto: 19 Fecha de inscripción: 02/09/2009
 | |
 | |
| | Nunca os habeis parado a pensar...[Tema Serious (Black) inside] | |
|