Mansión Dominator

Donde fundirse los pulgares y comer palomitas se vuelve cotidiano.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Anuncio de administrador
El foro vuelve a estar operativo debido a ciertos problemas con Game Hunters.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Mansión Dominator LOL The Blog
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Vie Ene 29, 2016 8:31 am.
Novedad más reciente
El foro vuelve a estar abierto.

Comparte | 

¿Que pensais de Dios? [Volumen I de chorradas]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Wysam
Hardcore gamer
Hardcore gamer

Cantidad de envíos : 740
Respeto : 19

MensajeTema: ¿Que pensais de Dios? [Volumen I de chorradas]   Mar Ene 11, 2011 10:19 am

Si....Eh.....Ya se lo que estareis pensando "A este tio le a tropellado un coche de camino a casa o es que se le a caido una farola en la cabeza" Pues por desgracia de algunos ( O alegria) No me a pasado nada,pero me gustaria saber la opinion de todos los Users sobre el Señor,alabado sea,amen.
Mas que nada por algun dia o algo me cago en e y en todos sus apostoles y ofendo a alguien.

Pero claro todo post tiene una idea o comienzo y aqui os cuento el mio;
Spoiler:

PD: Lo que esta al principo es verdad,decidme que pensais de dios,lo digo por si ha algun manco,sordo,ciego y noob que no se entere.
Ver perfil de usuario
TitoErazor
Viciado
Viciado

Masculino Cantidad de envíos : 1067
Respeto : 9

MensajeTema: Re: ¿Que pensais de Dios? [Volumen I de chorradas]   Mar Ene 11, 2011 10:36 am

que que pienso de dios? muchas cosas!! Cabreo
pero me las callare, porque soy cristiano Very Happy

amm, y muy buena la imagen, yo tambien la vi y me descojone Laughing
Ver perfil de usuario
KiraSan
Hardcore gamer
Hardcore gamer

Masculino Cantidad de envíos : 641
Respeto : 21

MensajeTema: Re: ¿Que pensais de Dios? [Volumen I de chorradas]   Mar Ene 11, 2011 10:57 am

La viñeta la ví también hoy. Se merece salir, si no ha salido ya.

Por mi parte, no creo en el conocido "Dios todo poderoso". Es más, no creo en Dioses. No existen, son los padres.

No, eso fué algo random. Simplemente no creo en ellos. Tengo mis motivos, si mañana tengo ganas, postearé un spoiler de ello, ahora hay pereza. Por mí, ni existen ni nada de nada. Pero no trato de ofender a quien crea en ellos, es libre. Es como si monto una secta de Kingdom Hearts, ridículo, pero sería otra religión más.
Ver perfil de usuario
Zero
Hardcore gamer
Hardcore gamer

Masculino Cantidad de envíos : 669
Respeto : 7

MensajeTema: Re: ¿Que pensais de Dios? [Volumen I de chorradas]   Mar Ene 11, 2011 11:44 am

Lo que yo pienso, umm...

La verdad es que yo a veces dudo de su existencia, pero no me atrevo a decir que soy ateo.
Ver perfil de usuario
LeviathanDominator
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 1077
Respeto : 29

MensajeTema: Re: ¿Que pensais de Dios? [Volumen I de chorradas]   Mar Ene 11, 2011 7:30 pm

Dios no es más que un cuento para asustar a la gente y hacerla creer de que existe. Es como el hombre del saco de cuando éramos pequeños, solo que con una gigantesca secta aceptada por la sociedad. La religión (más concretamente el cristianismo) siempre ha estado en medio del progreso de la humanidad, y han estado en contra de cualquier novedad porque su amigo invisible común no lo ha pedido ni yo que se lo que quieran que entendamos, pero actualmente están perdiendo fuerza. Antiguamente se han montado guerras y matanzas a nombre de Dios y no han permitido a la humanidad a que sigan progresando, pero a día de hoy han pasado a estar en un segundo plano y han ido perdiendo poder, por lo que la ciencia y los mejores inventos están apareciendo muchísimo más rápido que antes, y no es casualidad. Hace unos años, aquel que no creía en Dios era asesinado o castigado, pero hoy en día no pueden hacer más que quejarse. Dios solo es una excusa para que éstos soplapollas subieran al poder hace varios años y poder gobernar la Tierra, lo típico que suelen hacer los villanos de cine. Y la Biblia no es más que un libro de ciencia ficción, ya que no hay nada coherente, lo lees y lo máximo a lo que puedes aspirar tras su lectura es un derrame cerebral de tal popurrí de animaladas ficticias. La iglesia nunca nos ha llevado a nada bueno; ¿cuánto nos ha costado la visita del Papa? ¿Y qué recibimos a cambio? ¿Su bendición?

Por eso no creo en Dios. Nunca me ha dado ninguna ventaja el creer en él y no me ha hecho mejor persona ni tener mejor vida, porque todo eso lo he conseguido por mi cuenta. Dios nunca hace nada porque, obviamente, no existe.

Saludos

Ver perfil de usuario http://mansiondominator.activosforos.com
Zero
Hardcore gamer
Hardcore gamer

MensajeTema: Re: ¿Que pensais de Dios? [Volumen I de chorradas]   Miér Ene 12, 2011 4:31 am

LeviathanDominator escribió:
Dios no es más que un cuento para asustar a la gente y hacerla creer de que existe. Es como el hombre del saco de cuando éramos pequeños, solo que con una gigantesca secta aceptada por la sociedad. La religión (más concretamente el cristianismo) siempre ha estado en medio del progreso de la humanidad, y han estado en contra de cualquier novedad porque su amigo invisible común no lo ha pedido ni yo que se lo que quieran que entendamos, pero actualmente están perdiendo fuerza. Antiguamente se han montado guerras y matanzas a nombre de Dios y no han permitido a la humanidad a que sigan progresando, pero a día de hoy han pasado a estar en un segundo plano y han ido perdiendo poder, por lo que la ciencia y los mejores inventos están apareciendo muchísimo más rápido que antes, y no es casualidad. Hace unos años, aquel que no creía en Dios era asesinado o castigado, pero hoy en día no pueden hacer más que quejarse. Dios solo es una excusa para que éstos soplapollas subieran al poder hace varios años y poder gobernar la Tierra, lo típico que suelen hacer los villanos de cine. Y la Biblia no es más que un libro de ciencia ficción, ya que no hay nada coherente, lo lees y lo máximo a lo que puedes aspirar tras su lectura es un derrame cerebral de tal popurrí de animaladas ficticias. La iglesia nunca nos ha llevado a nada bueno; ¿cuánto nos ha costado la visita del Papa? ¿Y qué recibimos a cambio? ¿Su bendición?

Por eso no creo en Dios. Nunca me ha dado ninguna ventaja el creer en él y no me ha hecho mejor persona ni tener mejor vida, porque todo eso lo he conseguido por mi cuenta. Dios nunca hace nada porque, obviamente, no existe.

Saludos

es lo que yo creo, mas o menos, ya que vivo atrapado en la duda de la existencia de Dios, ya que a habido demasiadas coincidencias en estas decadas
Ver perfil de usuario
LeviathanDominator
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: ¿Que pensais de Dios? [Volumen I de chorradas]   Miér Ene 12, 2011 6:47 am

Sí, como el fin del mundo en el año 2000.

Zero
Hardcore gamer
Hardcore gamer

MensajeTema: Re: ¿Que pensais de Dios? [Volumen I de chorradas]   Miér Ene 12, 2011 7:27 am

Sí, como el fin del mundo en el año 2000.

No, para poner un ejemplo, Las torres gemelas.

Citación escribió:
"por eso en un sólo día lloverán sobre ella las plagas, la muerte, el duelo y el hambre; ella será consumida por el fuego "

La caida de las torres gemelas paso en 1 día, y se consumieron las 2 torres por el fuego que causo la exploción.

Citación escribió:
"los comerciantes de la tierra lloran y se lamentan sobre ella"

Los comerciantes Neutral . El area donde estaban las torres gemelas "World Trade Center" = "Centro Mundial del Comercio".

Citación escribió:
"Todos los pilotos, todos los navegantes, los marineros y los que trafican en el mar se mantuvieron a distancia y gritaron al ver el humo de su incendio"

Cuando ocurrio la explosión, Estados Unidos cerro los aeropuetos por miedo a otros atentados terroristas. En el siglo I, no habia aviones, por lo tanto San Juan no sabia como describir los aviones, asi que los llamo "Pilotos o Navegantes".

Algo escalofriante
Ver perfil de usuario
LeviathanDominator
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: ¿Que pensais de Dios? [Volumen I de chorradas]   Miér Ene 12, 2011 7:43 am

¿Entonces si yo me pongo a escribir predicciones y acierto alguna, la gente pensará que soy un Dios?

Ten en cuenta que todos esos fanáticos religiosos se pasan la vida prediciendo y diciendo tonterías. De las miles de millones de predicciones que sueltan, alguna tendrá que coincidir. Porque por mucho que le busques la lógica, toda esa gente no puede leer lo que ocurre en el futuro. Porque de hecho, la cita que me has puesto no es específica. Si de verdan saben leer el futuro, habrían sido más detallistas describiéndolo, porque ni siquiera han dicho cuando ocurrirá.

Es como si yo dijera "los grandes cargos dejarán de gobernar sus territorios para dejarlo todo en manos de una sola persona", y que en el año 3000 por casualidades de la vida se aprobara una ley similar. Porque quien sabe si lo que yo he dicho puede pasar, y la cosa es que he especificado muy poco.

Zero
Hardcore gamer
Hardcore gamer

MensajeTema: Re: ¿Que pensais de Dios? [Volumen I de chorradas]   Miér Ene 12, 2011 7:49 am

¿Entonces si yo me pongo a escribir predicciones y acierto alguna, la gente pensará que soy un Dios?

Ten en cuenta que todos esos fanáticos religiosos se pasan la vida prediciendo y diciendo tonterías. De las miles de millones de predicciones que sueltan, alguna tendrá que coincidir. Porque por mucho que le busques la lógica, toda esa gente no puede leer lo que ocurre en el futuro. Porque de hecho, la cita que me has puesto no es específica. Si de verdan saben leer el futuro, habrían sido más detallistas describiéndolo, porque ni siquiera han dicho cuando ocurrirá.

Es como si yo dijera "los grandes cargos dejarán de gobernar sus territorios para dejarlo todo en manos de una sola persona", y que en el año 3000 por casualidades de la vida se aprobara una ley similar. Porque quien sabe si lo que yo he dicho puede pasar, y la cosa es que he especificado muy poco.

Es lo que digo yo

xXDannyMasterXx escribió:
ya que a habido demasiadas coincidencias en estas decadas
Ver perfil de usuario
LeviathanDominator
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: ¿Que pensais de Dios? [Volumen I de chorradas]   Miér Ene 12, 2011 8:12 am

Vale, pues, cuando puedas, lístame todas esas coincidencias que dices.

Me sorprendería que fueran más de 10.

Zero
Hardcore gamer
Hardcore gamer

MensajeTema: Re: ¿Que pensais de Dios? [Volumen I de chorradas]   Miér Ene 12, 2011 8:27 am

http://www.caesaremnostradamus.com/Lo%20Cumplido.htm

es la lista delas profecias Nostradamus, supuestamente nostradamus es el traductor de la biblia
Ver perfil de usuario
LeviathanDominator
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: ¿Que pensais de Dios? [Volumen I de chorradas]   Miér Ene 12, 2011 8:48 am

Sigo sin estar convencido. Acabo de leer la predicción de Wikileaks y lo único que veo son palabras escritas al azar con coincidencias lejanas. Me explico.

Julian Assange, fundador de Wikileaks. Resulta que en su apellido se oculta la palabra "Sange", que significa "Falso anticristo", y como sale en la frase de Nostradamus, pues es una teoría muy buena de que el tío sabe leer el futuro o yo que se que historia, en vez de dar el nombre completo. Vale, voy a dar una predicción.

"Al fundador de la web le empezará a salir chorros de sangre el año del cierre de la web"

Pongamos que en el año 2034 se cierra Wikileaks por a saber que puta razón, y resulta que al pobre Julian le empieza a sangrar el culo porque en sus apellidos se encuentran las palabras "Ass" y "Sange" (que suena como sangre).

¡Venga ya, hombre! Si ni siquiera ésto tiene nada que ver con Dios.

Zero
Hardcore gamer
Hardcore gamer

MensajeTema: Re: ¿Que pensais de Dios? [Volumen I de chorradas]   Miér Ene 12, 2011 9:19 am

Sigo sin estar convencido. Acabo de leer la predicción de Wikileaks y lo único que veo son palabras escritas al azar con coincidencias lejanas. Me explico.

Julian Assange, fundador de Wikileaks. Resulta que en su apellido se oculta la palabra "Sange", que significa "Falso anticristo", y como sale en la frase de Nostradamus, pues es una teoría muy buena de que el tío sabe leer el futuro o yo que se que historia, en vez de dar el nombre completo. Vale, voy a dar una predicción.

"Al fundador de la web le empezará a salir chorros de sangre el año del cierre de la web"

Pongamos que en el año 2034 se cierra Wikileaks por a saber que puta razón, y resulta que al pobre Julian le empieza a sangrar el culo porque en sus apellidos se encuentran las palabras "Ass" y "Sange" (que suena como sangre).

¡Venga ya, hombre! Si ni siquiera ésto tiene nada que ver con Dios.

"Supuestamente" tiene que ver con Dios, a de saber quien escribio eso bounce
Ver perfil de usuario
LeviathanDominator
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: ¿Que pensais de Dios? [Volumen I de chorradas]   Miér Ene 12, 2011 9:24 am

"Supuestamente"

Si hay algo que odio de las religiones es que no sean específicas, y lo único en lo que están seguros es que Dios existe.

Zero
Hardcore gamer
Hardcore gamer

MensajeTema: Re: ¿Que pensais de Dios? [Volumen I de chorradas]   Miér Ene 12, 2011 9:33 am

"Supuestamente"

Si hay algo que odio de las religiones es que no sean específicas, y lo único en lo que están seguros es que Dios existe.

Bueno, en nuestro lecho de muerte sabremos si existe o no pale
Ver perfil de usuario
LeviathanDominator
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: ¿Que pensais de Dios? [Volumen I de chorradas]   Miér Ene 12, 2011 9:35 am

Si existiese, me cagaría en él por ser un capullo y dejarnos en un mundo con crisis, enfermedades, asquerosos ricos y hambrientos pobres, catástrofes, spammers y muchas más plagas que hay en el planeta. Si de verdad existe, ¿porqué no baja aquí a demostrarlo? Se supone que es un Dios.

Wysam
Hardcore gamer
Hardcore gamer

Cantidad de envíos : 740
Respeto : 19

MensajeTema: Re: ¿Que pensais de Dios? [Volumen I de chorradas]   Miér Ene 12, 2011 10:00 am

Veo que todo el mundo no cree en dios como era de esperar,pero yo tengo una pregunta para hinchar mas el globo.
Si supuestamente Dios no existe,¿De donde salimos nostros? (Los humanos,lo digo para los ciegos,manco,sordos)
Ver perfil de usuario
LeviathanDominator
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: ¿Que pensais de Dios? [Volumen I de chorradas]   Miér Ene 12, 2011 10:17 am

Wysam escribió:
Veo que todo el mundo no cree en dios como era de esperar,pero yo tengo una pregunta para hinchar mas el globo.
Si supuestamente Dios no existe,¿De donde salimos nostros? (Los humanos,lo digo para los ciegos,manco,sordos)

¿Y porqué tenemos que salir de un individuo llamado Dios?

Nadie sabe como comenzó todo, pero no por eso vamos a dar por seguro que fue Dios, porque nadie sabe nada sobre el origen de todo.

TitoErazor
Viciado
Viciado

Masculino Cantidad de envíos : 1067
Respeto : 9

MensajeTema: Re: ¿Que pensais de Dios? [Volumen I de chorradas]   Miér Ene 12, 2011 10:53 am

Si existiese, me cagaría en él por ser un capullo y dejarnos en un mundo con crisis, enfermedades, asquerosos ricos y hambrientos pobres, catástrofes, spammers y muchas más plagas que hay en el planeta. Si de verdad existe, ¿porqué no baja aquí a demostrarlo? Se supone que es un Dios.

segun recuerdo haber leido hace años, en mis clases de religion del colegio privado y catolico al que iba (>.<), desde la aparicion de jesus, nosotros, sus "hermanos", e "hijos" de dios, seriamos ahora los que nos encargariamos de llevarnos bien entre nosotros, los responsables de todo lo que pasara en el mundo desde aquel entonces en adelante. porque dios, antes de que apareciera jesus, segun cuenta la biblia, ha hecho muchas apariciones, pero despues de el, ya no ha aparecido, por la simple razon de que queria, segun palabras de jesus y de sus apostoles y martires, que ahora nosotros llevaramos la paz al mundo.
pero segun se ve, la cosa se jodio despues de ellos, y asi estamos ahora.

la verdad? yo sigo con la duda de si existe o no, y no hay muchas pruebas que confirmen tales hechos, aparte de la biblia, lo de "antes" y "despues" de cristo (las fechas) y lo demas. parece que la unica prueba que me haria afirmar si existe seria, o ver que ocurre despues de la muerte (algo que ni de loco pensare comprobar mientras viva, y espero que por muchos años xD) o bien, esperar a la "segunda venida" de jesucristo, en el juicio final, algo que no resultaria nada agradable en el fondo.

hasta entonces, prefiero ser bipolar neutral >.<
Ver perfil de usuario
LeviathanDominator
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: ¿Que pensais de Dios? [Volumen I de chorradas]   Miér Ene 12, 2011 11:11 am

Es cierto que nadie sabe si existe o no, y yo ni siquiera estoy seguro. Pero de lo que sí estoy seguro es, si existiese una entidad divina que nos hubiera creado, no sería la que nos venden en la Biblia. No ese Dios que provoca inundaciones por placer o que envían plagas a los infieles.

¿Porqué tendría que creer en Dios o darle las gracias y tal? Hasta donde yo se, él no ha hecho nada por mí. Y si no se quiere mostrar ni nada parecido es por una buena y simple razón: Porque no existe.

Muchas de las teorías que la ciencia ha descubierto han aplastado a las inventadas por la Biblia. ¿De verdad sigue habiendo gente que piensa que no vinimos del mono? Si Dios realmente nos hizo a su imagen y semejanza, ¿porqué no somos invisibles?

He investigado miles de documentales sobre la existencia de Dios, incluido aquél vídeo que hizo Dross, por lo que estoy muy bien documentado con el tema y se perfectamente de lo que hablo. Y mucho más cuando de pequeño sí iba a la iglesia (petición de mi familia en esa época), y lo único que me sirvió todos esos años de creer, rezar, levantarse y sentarse constantemente y tal, es que gracias a mi comunión pude ir de viaje a Disney Land París.

A quien hay que creer es a uno mismo y a los que le rodean. Yo creo con certeza de que Dios no existe, ya que no hay ninguna prueba de su existencia y no voy a suponer cosas. Si Dios existiese, le odiaría.

ScorpioDominator
Novato
Novato

Masculino Cantidad de envíos : 3
Respeto : 5

MensajeTema: Re: ¿Que pensais de Dios? [Volumen I de chorradas]   Miér Ene 12, 2011 11:28 am

Yo sinceramente creo que no existe ningun ser superior, y en el caso de que existiese, a parte de que no seria el de la biblia, ni ninguno de los demás dioses de cualquier, religion del mundo, ese ser lo único que hizo/probocó fué el big bang, todo o que está después de eso, está fuera del control de esa entidad, y reitero lo dicho de "si existiese", y por supuesto si existiese, a esa entidad le traería al fresco si creemos en el o no, porque mas que nada, nosotros no ganamos nada y por supuesto él (o ella) tampoco, y vuelvo a reiterar eso de "si existiese"
Ver perfil de usuario
pacopakero
Hardcore gamer
Hardcore gamer

Masculino Cantidad de envíos : 497
Respeto : 1

MensajeTema: Re: ¿Que pensais de Dios? [Volumen I de chorradas]   Miér Ene 12, 2011 1:20 pm

No creo en dios, su existencia es tan absurda como la de pepito papon perez roto2nusenuse

Ver perfil de usuario http://www.lemonparty.org
Zero
Hardcore gamer
Hardcore gamer

MensajeTema: Re: ¿Que pensais de Dios? [Volumen I de chorradas]   Miér Ene 12, 2011 2:35 pm

Sufrimos por el error de Adan y Eva, Ya sabeis. lo de la manzana
Ver perfil de usuario
EricVader
Hardcore gamer
Hardcore gamer

Masculino Cantidad de envíos : 462

MensajeTema: Re: ¿Que pensais de Dios? [Volumen I de chorradas]   Jue Ene 13, 2011 4:15 am

Viendo vuestros comentarios (y sobretodo los de Domin, que me han reflexionado), es verdad que si Dios existiera, las catástrofes que está pasando hoy en día en nuestro planeta, desaparecerian. Así que, en mi opinión, de momento, lo de la Biblía y demás religiones, son cuentos chorras que se inventó un obsesionado.
Ver perfil de usuario http://www.ericvader.wordpress.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Que pensais de Dios? [Volumen I de chorradas]   

¿Que pensais de Dios? [Volumen I de chorradas]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente