FerderoDark2 Hardcore gamer

Cantidad de envíos: 807 Edad: 12 Respeto: 3 Fecha de inscripción: 02/12/2008
 | Tema: Killzone 3 entra en fase Gold Vie Ene 14, 2011 10:39 pm | |
|  Hoy, 14 de enero de 2011, Guerrila Games, desarrolladora de Killzone 3, y Sony Computer Entertainment, que oficialmente Killzone 3 ha entrado en fase gold y lo tendremos en nuestras manos el próximo 22 de febrero, fecha clave. Killzone 3 contará con el modo historia, típico, un multijugador offline y multijugador en línea, y tendrá una edicion "Helghast" o especial que contara con un casco Helghast igual a los del juego, un libro de arte conceptual, una figura del Cloaking Helghast Marksman, un código para canjear en PSN que incluye todo el soundtrack del juego, un pack de mapas, un video de "making of" y un tema para PS3 (no se si dinamico o estático). Yo no soy "gran" fanatico de esta saga pero creo que sera genial desde lo que se puede ver en algunos videos, y el multijugador online dicen que sera brutal. Saludos, FerderoDark. FuentePD: Estoy cargado de noticias hoy xD |
|
Zero Hardcore gamer

Cantidad de envíos: 669 Localización: En Tu Armario Respeto: 7 Fecha de inscripción: 21/11/2010
 | Tema: Re: Killzone 3 entra en fase Gold Sáb Ene 15, 2011 5:59 am | |
| | FerderoDark2 escribió: |
PD: Estoy cargado de noticias hoy xD |
pues si, has posteado 3 veces en la misma sección
pero me alegro que confirmen fecha para Killzone 3 |
|
MyGoodGamer Novato

Cantidad de envíos: 4 Respeto: 5 Fecha de inscripción: 05/02/2011
 | Tema: Re: Killzone 3 entra en fase Gold Sáb Feb 05, 2011 5:31 pm | |
| Un gran juego seguro, de momento no lo he podido jugar pero dentro de poco podré jugarlo y hecharme unas viciadas por las tardes. |
|
EricVader Hardcore gamer

Cantidad de envíos: 459 Edad: 16 Localización: Vallès Occidental, Barcelona Respeto: 7 Fecha de inscripción: 22/07/2010
 | Tema: Re: Killzone 3 entra en fase Gold Sáb Feb 05, 2011 7:14 pm | |
| Buah, yo soy un gran fan de ésta saga, sin duda éste Killzone, será el mejor de la saga  |
|