Mansión Dominator

Donde fundirse los pulgares y comer palomitas se vuelve cotidiano.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Anuncio de administrador
El foro vuelve a estar operativo debido a ciertos problemas con Game Hunters.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Mansión Dominator LOL The Blog
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Vie Ene 29, 2016 8:31 am.
Novedad más reciente
El foro vuelve a estar abierto.

Comparte | 

¿Que pensais de "A los anti Biebers"? [Volumen II de chorradas]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Wysam
Hardcore gamer
Hardcore gamer

Cantidad de envíos : 740
Respeto : 19

MensajeTema: ¿Que pensais de "A los anti Biebers"? [Volumen II de chorradas]   Mar Ene 18, 2011 3:27 am

Bueno,el en anterior capitulo os hable de vuestras creencias hacia el bajisimo "Altisimo" En este volumen os hablare de ya mas de la actualidad,todos o casi todos conoceremos a dicha sujeto/a ("Por que muy bien,muy bien no se que es la verdad...")
En fin comiezo con susodicha historia;
Spoiler:

PD: Claramente a todos no nos gusta JB (Justium Burbom con azucar) Pero quiero que deis opiniones y quiero saber que le diriais ala sujeto/a para callarle la boca definitivamente y dejar a dios vivir tranquilo (JODER OTRA VEZ,QUE DIOS NO EXISTE!)

a Alá tranquilamente...
PD: Para los ciegos,sordo,mudos,con lebe retrasos mentales les dejo el video aqui;
Spoiler:

Saludos y espero que tenga tanta "Fama" (Entre comillas sarcasticas) Como el Volumen I aun no siento un
tema tan,criticado,comentado y blasfemado como el anterior.
Ver perfil de usuario
EricVader
Hardcore gamer
Hardcore gamer

Masculino Cantidad de envíos : 462
Respeto : 7

MensajeTema: Re: ¿Que pensais de "A los anti Biebers"? [Volumen II de chorradas]   Mar Ene 18, 2011 4:48 am

Ésta chica, es la tipíca niñata fangirl de un ''cantante'' (recordar los fangirls y fanboys de High School Musical). Pero Justin Bieber es un tanto criticón por ejemplo lo del ''Heavy metal'', que según para él, el Heavy metal fomenta a la violencia a los adolescentes y esas cosas. Otra cosa que ya dije en otro post, es lo de la chica que se equivoca, dice que el heavy metal no hay temas de amor, ésta tía es una ignorante. Madre mía, se contradice en todo el vídeo (x2)

P.D: Dicho esto... Zorra shut up your mouth, bitch.

Ver perfil de usuario http://www.ericvader.wordpress.com
KiraSan
Hardcore gamer
Hardcore gamer

Masculino Cantidad de envíos : 641
Respeto : 21

MensajeTema: Re: ¿Que pensais de "A los anti Biebers"? [Volumen II de chorradas]   Mar Ene 18, 2011 4:57 am

Puedo respetar los ideales de otra persona hacia un tema concreto, pero no puedo respetar dichos ideales cuando esa persona muestra un nivel de coherencia más bajo que el de muchos de mis posts, y critica de manera aleatoria sin fundamentos. Dicho de otra forma, no tiene ni idea de criticar y defender, por ello es criticada. En mi opinión, Justin es otro cantante más que salta a la fama por su físico (no acabo de entenderlo, si parece una chica...) y no por su voz. Y no contento de ello, critíca a los demás. A mí también me ha jodido bastante comentarios "absurdos" como el de "el Heavy Metal es sólo ruido", y que el Metal no tiene temas románticos (¿Baladas románticas de Metal? No son lo más "romántico", pero existen), lo que demuestra que ni se ha interesado en ver si es cierto y ha hablado por hablar.

Also, todos quisieramos haber hecho lo que hicieron en uno de sus conciertos, lanzarle una botella de medio litro de agua llena a la cara. Sus canciones son sosas y...¿Repugnantes? No conozco ni una chica "decente" a quién le guste ese tipo de música.

Ahora, hablemos de manera general, fanboys y fangirls los hay en todos los géneros. Yo os recomiendo que penseis que ninguna clase de música es mejor. Hay temas, como los suyos, que son adorados por jóvenes porque les gusta su cantante, y no por su tema. En ocasiones, pasa igual con el Metal. Aaaayyy...Pobres pianos, tan épicos y tan ignorados.
Ver perfil de usuario
LeviathanDominator
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 1077
Respeto : 29

MensajeTema: Re: ¿Que pensais de "A los anti Biebers"? [Volumen II de chorradas]   Mar Ene 18, 2011 6:09 am

Como Krys ha dicho, son cantantes que tienen éxito por el aspecto y no por sus canciones. La música de Justin Bieber no es más que música del montón que, si lo hubiera cantado otra persona, no habría tenido ni de lejos el mismo éxito. Y no respeto a ningún cantante que genere polémica e insulte a la competencia solo para hacerse los grandes y recibir más audiencia, algo al que me gusta llamar trolling, puesto que los trolls también hacen lo mismo para llamar la atención. Sin ir más lejos, conocí a éste niño porque insultó a Metallica. Y todos esos fans de Bieber que creen que el metal es ruido, para mí las de Justin son un sinusoide molesto.

Y sobre la tía esa que critica a los que criticamos a Justin... Bueno, ni me molesté a ver su vídeo, de todas maneras ya leí por ahi lo que dijo, y obviamente no estoy para nada de acuerdo. ¿Es necesario argumentar algo sobre éste vídeo?

Y ya de paso, la opinión de Ozzy Osbourne:

Ver perfil de usuario http://mansiondominator.activosforos.com
FerderoDark2
Hardcore gamer
Hardcore gamer

Masculino Cantidad de envíos : 814
Respeto : 3

MensajeTema: Re: ¿Que pensais de "A los anti Biebers"? [Volumen II de chorradas]   Mar Ene 18, 2011 6:35 am

Justin Bieber es un niño cantante que le llego la fama al ego y se incremento más más y más hasta consurmilo por completo. Punto pelota.
Ver perfil de usuario
hectorwiz
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 72
Respeto : 5

MensajeTema: Re: ¿Que pensais de "A los anti Biebers"? [Volumen II de chorradas]   Mar Ene 18, 2011 8:49 am

Ver perfil de usuario
Zero
Hardcore gamer
Hardcore gamer

Masculino Cantidad de envíos : 669
Respeto : 7

MensajeTema: Re: ¿Que pensais de "A los anti Biebers"? [Volumen II de chorradas]   Lun Ene 31, 2011 9:50 am

La verdad yo no le diria nada
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Que pensais de "A los anti Biebers"? [Volumen II de chorradas]   

¿Que pensais de "A los anti Biebers"? [Volumen II de chorradas]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.