Mansión Dominator

Donde fundirse los pulgares y comer palomitas se vuelve cotidiano.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Anuncio de administrador
El foro vuelve a estar operativo debido a ciertos problemas con Game Hunters.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Mansión Dominator LOL The Blog
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Vie Ene 29, 2016 8:31 am.
Novedad más reciente
El foro vuelve a estar abierto.

Comparte | 

10 Cosas que seguro que no sabes de mi (O casi)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Wysam
Hardcore gamer
Hardcore gamer

Cantidad de envíos : 740
Respeto : 19

MensajeTema: 10 Cosas que seguro que no sabes de mi (O casi)   Sáb Ene 22, 2011 7:44 am

Bueno en esto me gustaria que participaran todos por que es una idea que me a venido ala cabeza mientras regresaba del infierno instituto,es bastante facil seguir mi ejemplo y contestad ;
1ª La calle en la que vivo (Y antes vivia mi abuela) se llama igual que mi padre
(Mi padre se llama Jose Manuel y mi calle Calle del Músico José Ayala)
2ªDesde los 8 hasta los 10 años (Aproximadamente) Me atropellaron (No seguidamente todos) Un conche,una moto,un autobus y un camion,sali ileso de todos.
3ª(Aqui van 2 seguidos) Despues de aber vivido casi 6 años en una casa,me mude a otra mia propia y 2 meses despues os conocí
Por lo cual si no me hubiese mudado no os habria conocido.
4ªLa primera cancion que consigo recordad y creo que fue la primera en oí es esta;

5ªCuando estaba en sexto,le puse motes a todos los sextos y a todos los profesores,se enteraron por un chivatazo,me hicieron pedir perdon (Junto a otro alumno) Y 3 dias antes de que terminara el colegio,les dije a todos que no lo sentia y que tan solo se lo dije por que me obligaron,incluido a mi tutora (Cabe descatacar que a ella le puse "La puta del pueblo" ¿Lo que haciamos de pequeños eh?...
6ª La primera comida que recuerdo (Tenia 4 años) es patatas de un Macdonall (Que mierda recuerdos....)
7ª Nunca,repito,nunca he tenido una novia seriamente.
8ªLa primera pelicula que ví fue "Pequeños guerreros" Y la ví como 1000 veces (Sin exajerar)
9ªLa primera Videoconsola que tuve fue,la Super Nees,heredada de mi padre (Alabado sea)
10ªCuando tenia 9 años,me pedi en la playa de Torre Vieja,una familia me encontraron y me preguntaron mi nombre
(Me lo pense 2 veces antes de contestar) Adivinad que nombre le dije...."Hercules" por la pelicula.

Última edición por Wysam el Sáb Ene 22, 2011 11:56 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
KiraSan
Hardcore gamer
Hardcore gamer

Masculino Cantidad de envíos : 641
Respeto : 21

MensajeTema: Re: 10 Cosas que seguro que no sabes de mi (O casi)   Sáb Ene 22, 2011 8:50 am

1º. He tenido el pelo afro, y rastas. Y no hace mucho de lo primero.
2º. He hecho teatro desde pequeño. La principal razón, tras jugar de pequeño FFIX me encantó ver como era, y quise verlo de cerca. Siempre hago de malo, cosas del ego.
3º. Mi primera videoconsola fué una GameBoy pocket azúl, desde entonces me han gustado las videoconsolas, y fué a más con la PSX.
4º. Antes de quedarme semi-cojo, jugaba a fútbol de portero, y era el mejor de mi barrio, además de ser un éxito como portero en Waterpolo. Tras quedarme cojo lo dejé.
5º. Cuando era pequeño, mis profesores decian que era superdotado, pero con el tiempo fuí dejando a un lado las clases (no abandonarlas, simplemente no me las tomé tan a pecho), y si sigo siendolo, me alegro por ello xD
6º. En mi familia todos son MUY bajitos, pero yo soy inmenso (supero los 2.05 metros). No tengo la más remota idea de a qué viene, pero mi altura me encanta.
7º. Cuando era pequeño, tras pelearme con todos los chicos de mi clase (desde pequeño fuí muy competitivo), empecé a hablarme con las chicas. Al final mandé a la mierda a los orgullosos de mi clase, y estube un buen tiempo pasando el tiempo más con chicas que con chicos, y creo que eso es causante a que la mayoria de chicos me caigan mal sin siquiera conocerlos y que conozca tan bien a algunas clases de chicas.
8º. Desde pequeño, adoro los pianos. Más cuando tocan temas "siniestros", que consiguen ponerte los pelos de gallina, perfectos para crear ambiente.
9º. La mayoria de gente cercana me ve como "el lider perfecto", pero odio serlo. No me gusta ser el que manda, prefiero que todo sea un gran equipo, o si es necesario, ser la mano derecha de quien realmente mande.
10º. La primera película que vi en mi infancia fué "Mulan", y mi película favorita, siempre, SIEMPRE será "Tarzán". Siempre me ví identificado con él desde crio, por motivos diversos.

¿Contento, Güsanito?
Ver perfil de usuario
LeviathanDominator
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 1077
Respeto : 29

MensajeTema: Re: 10 Cosas que seguro que no sabes de mi (O casi)   Sáb Ene 22, 2011 9:04 am

Lo del atropello lo sabía porque hiciste un logro con eso. Todo lo demás no tenía ni idea.

Muy interesante la propuesta, voy a escribir diez cosas y lo haré en éste mismo mensaje para no abrir tanto tema.

1- El primer personaje que he creado y que tenía planeado meter en una serie se llamaba Super Mortífero, y se trataba de un tio vestido exactamente igual que Superman, solo que con un taladro en la mano derecha. Muy original no era, pero en esa época pensaba en hacer películas y todo con él. Las ilusiones de cuando era un chaval...

2- El primer videojuego que recuerde que he podido jugar, fue Kirby de Game Boy.

3- A pesar de no ser una persona muy deportista, me he apuntado a clubes de muchos deportes, tales como fútbol, baloncesto, tenis, remo y varios gimnasios. Sin embargo, no consigo marcar abdominales.

4- El primer vídeo que iba a subir originalmente fue una parodia de Scream, que hicimos entre varios amigos. A pesar de haber sido un puto descojone, se descontinuó y perdimos los archivos. El único clip que conservo aparece en la presentación de mi canal.

5- No tengo novia, nunca he tenido y no voy a tener, al menos de momento. Son un coñazo, tienes que estar pendientes de ellas cada dos por tres y muchas veces se pueden considerar un estorbo y te ponen entre la espada y la pared. Antes de tener una relación, tengo que hacer muchas cosas.

6- Mis series favoritas de la infancia fueron: Los Simpsons y Dragon Ball. Habia muchas más series que me gustaban, pero éstas dos eran las mejores para mí, y hoy en día me siguen gustando.

7- El videojuego que me marcó como gamer fue Super Mario World, y el que provocó que dejase de piratear fue God of War.

8- Odio ser como todo el mundo. Me gusta ser original y destacar en lo que mejor se me da sin seguir modas de ningún tipo. Si todo el mundo decide ser cani, ¿yo también tendría que serlo?

9- Odio que me obliguen a hacer cosas que no quiero. Sobre todo si ya me negué a hacerlo. Me pone muy furioso.

10- Mis primeras mascotas fueron dos hamsters. Al hamster blanco le llamé Negrito y al negro Blanquita. Y encima Negrito era hembra y Blanquita macho.

Y eso es todo.

Ver perfil de usuario http://mansiondominator.activosforos.com
Wysam
Hardcore gamer
Hardcore gamer

MensajeTema: Re: 10 Cosas que seguro que no sabes de mi (O casi)   Sáb Ene 22, 2011 10:03 am

KiraSan escribió:
¿Contento, Güsanito?
Si (¿Por que todo el mundo me llama de una manera distinta?)
Ver perfil de usuario
LeviathanDominator
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 1077
Respeto : 29

MensajeTema: Re: 10 Cosas que seguro que no sabes de mi (O casi)   Sáb Ene 22, 2011 10:26 am

Ni idea, Wasón.

Ver perfil de usuario http://mansiondominator.activosforos.com
KiraSan
Hardcore gamer
Hardcore gamer

MensajeTema: Re: 10 Cosas que seguro que no sabes de mi (O casi)   Sáb Ene 22, 2011 10:26 am

Yo tampoco lo sé, Dominicio. No creas que eres el único.
Ver perfil de usuario
Gondor
Hardcore gamer
Hardcore gamer

Masculino Cantidad de envíos : 493
Localización : Detras de ti... no hay nadie porque estoy en mi casa.
Respeto : 10

MensajeTema: Re: 10 Cosas que seguro que no sabes de mi (O casi)   Sáb Ene 22, 2011 11:06 am

VERJA SHAVALINEH QUE YO YA ZABIA QUE QUERRIAI EJCUCHA O LEEEE LO QUE YO SUS VIA DESI

1) Mi gran maestro, y quizás unas de las mayores personas que he conocido es mi hermano, aun hoy me sigue enseñando cosas que yo desconocía, aunque nos llevemos 8 años y eso en cierto modo condicione nuestra relación es un ejemplo a seguir.

2) pocas veces digo las cosas enserio, pero cuando hay que ponerse serio me pongo serio

3) Soy muy indeciso y eso me ha hecho cometer algunos errores

4) desde 1º de la eso tengo en plan una serie flash sobre los fantasmitas del pacman, tengo una buena historia, un buen argumento, buenos personajes... ect... aun no me he puesto y tengo mas bocetos, comics y demás que dudo mucho que algún día salgan a la luz

5) tengo la historia de un videojuego en mente, desde 3º cada día añado algo nuevo, pase de una historia sobre un hombre que ha sido mutado para ser un xenloriano (ser hecho de rayos) ah una gran trama sobre los dominantes de elementos con distintos tipos y una trama post apocalíptica con ciudades que viven en una cúpula...

6) Tengo una gran imaginación cada día me invento historias diferentes.

7) en ninguno de mis videos, EN NINGUNO he hecho un guion, TODOS son de improvisación

Cool Mi mayor sueño es ser periodista he informar a la gente de lo que verdad pasa en el mundo

9) Tengo muchos secretos de mucha gente tanto de aquí como de youtube como de fuera, me los se al dedillo y nunca jamás, inclusive cuando he acabado enemistándome con esa persona, los he dicho.

10) Tengo pensamientos muy profundos sobre la existencia, sobre lo que somos, sobre lo que hacemos, sobre lo que sentimos... me emparanollo mucho. si subo alguna vez un video sobre esos temas, veréis sin duda como mi cabeza funciona
Cabreo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/gondor56
TitoErazor
Viciado
Viciado

Masculino Cantidad de envíos : 1067
Respeto : 9

MensajeTema: Re: 10 Cosas que seguro que no sabes de mi (O casi)   Sáb Ene 22, 2011 12:06 pm

bueno, pos aqui van las 10 cosas que no sabias del tito (o casi)

1- mi nick. principlamente, "Erazor" porque el villano del juego de "sonic y los anillos secretos" (era muy fanatico de sonic hasta que me aficione a las peliculas de tarantino xD) se llamaba Erazor Djinn, pero "DJ" no fue tambien por el apellido, sino porque como sabeis, me encanta la musica electronica. Y lo de "tito" fue por dos razones: la primera porque me hacia mucha gracia ese nombre y servia para nombrar a alguien mas importante (ejem: tito quentin, tito chuck, etc.), claro que yo ya se que no lo soy demasiado xD; y segundo por "cosas familiares" xD

2- mi sueño de media vida fue tener y jugar a la dreamcast. hace dos años que la consegui de segunda mano. pasado medio año me harte de ella. actualmente la sigo teniendo un poco en uso junto a la PS3, la PS2 y la wii.

3- odio el queso y las aceitunas "a muerte", desde siempre. y desconozco los motivos del por que. seguramente por alguna mala experiencia de pequeño, o vete tu a saber.

4- siempre fui una persona con una imaginacion desbordada. antes pensaba en como seria el "sonic adventure 3", o una pelicula de sonic. años despues pense en que era el creador de una serie flash como la de calico electronico (RIP), pero con personajes de super mario y demas videojuegos, debido a que por aquel entonces tambien me gustaba los video flash de paginas como newgrounds, vgdc y muchas mas; ahora ya ni les hago caso xD. mas tarde, pense en ser un DJ, y cada vez que oia una cancion que me gustaba, le quitaba el nombre del autor original y le ponia el mio artistico, como si yo lo crease xD. actualmente, solo me imagino historias de peliculas estilo tarantino, en ser guionista, etc. veamos que se me ocurrira dentro de unos años xDDDD

5- sin saber tampoco el por que, me encantan los rascacielos y los centros comerciales y como estan diseñados. me quedo embobado al ver un hipercor con un corte ingles, o las multitudes de tiendas que hay en cualquier centro comercial. y creo que la razon es que por donde yo vivo (cordoba) no hay demasiadas de esas cosas, y me da siempre sensacion de inferioridad, por lo que ademas me imagino vivir en otras ciudades como madrid, que tiene hasta para regalar xD

6- como eric sabra, tenia fobia a algunos anuncios de TV. y tampoco conozco los motivos, pero siempre que veia alguno de aspecto serio, como los de accidentes de trafico o los de drogas, o cualquier otro con una sintonia muy seria, empiezo a temblar. llamarlo extraño si quereis, pero a mi me mosqueaba eso.

7- tengo una experiencia fatal con el amor. dos chicas se han cruzado en mi vida, y las dos las sigo teniendo en mi cabeza, la ultima mas que la primera. a la espera de encontrar una tercera, y tambien de tener mucha suerte con ella xDDD

8- odio que me repitan cosas que ya se, o algo que quieren que haga y me lo recuerden. me pone sofocado.

9- mientras no se me meta otra idea en mi cabeza, mi sueño es ser director de cine. o por lo menos guionista. y si no tengo suerte (que estoy seguro que no xD), pues escritor ^^

10- odio a katy perry, pero solo sus canciones. porque en el fondo... me la tiraria (mientras no se le ocurra cantar xD)

pos ya esta cheers
sorprendidos? xD
Ver perfil de usuario
FerderoDark2
Hardcore gamer
Hardcore gamer

Masculino Cantidad de envíos : 814
Respeto : 3

MensajeTema: Re: 10 Cosas que seguro que no sabes de mi (O casi)   Sáb Ene 22, 2011 2:29 pm

Se supone que me tocá? Vale, ejemm

1. Mi hermanas y mis padres varias veces me dicen "gordo papero", ¿motivo? porque me aferro mucho a mi padre, el verano del año pasado aumente en cantidad de peso y me encantan las papas fritas ^^

2. Hace algunos meses atrevesé un vidrio, estaba en la casa de mi tía y mis padres en la de mi abuela, me llevaron al quirofano y grité "PERO QUE ENTREEEEEEN!" al doctor.

3. Tengo dos cicatrices que no recuerdo como las hice. Soy idiota. En total tengo 8 cicatrices en todo mi cuerpo.

4. El gran misterio revelado, mi nick "FerderoDark" se debe a que en los tiempos que me hice ese nick, a mi me gustaba el tenis y adolatraba a Federer, pongamos un esquema así:
Federer - R + R = Ferder + o (la O es que yo pronunciaba mal y decía Federor) = Ferdero + Dark (El dark porque el "oscuro" me gustaba de pintura en los autos) = FerderoDark

5. Si vendiera todos mis juegos de ps3 juntaria más de 1000$ (200€)

6. Tengo primos RICOS, por así decirlo me refiero a que tienen A LOT OF MONEY

7. Me la paso mejor en colegio que en las vacasiones, no soy raro no?

8. Tengo fobia a la muerte, y a Voldemort.

9. Amo el fútbol, pero solo lo juego con mis amigos, si son vacasiones no juego para nada.

10. Tengo tres libros de Harry Potter, pero el único que he leido es el último.
Ver perfil de usuario
adrE
Casual gamer
Casual gamer

Cantidad de envíos : 53
Respeto : 5

MensajeTema: Re: 10 Cosas que seguro que no sabes de mi (O casi)   Sáb Ene 22, 2011 11:39 pm

Enga, ahora yooo Razz

1. Aunque no soy cani ay gente que me confunce porque me afeito la ceja y llevo la ropa ancha. Siempre me piden papel o tabaco. vv'

2. Casi siempre llevo gorra plana o bandana.

3. Mi primera consola fue la NES, tambien eredada de mi padre.

4. Cuando era pequeño, jugando a la NES con mi hermano, le gane y como protesta se echo atras, con la mala pata que al echarse tiró del cable y me cayó la NES en la cabeza, me pusieron puntos, aun tengo la marca, se me ve cuando me rapo el cogote.

5. E provado la marihuana y el chocolate.

6. Me e metido en mas lios que mas de la mitad de los de este foro juntos. La mayoria por graffiti, parkour o por acer el idiota. xD

7. E tenido 2 novias, estoy ahora con mi tercera, una chica muy maja y con la que tengo un graaan futuro, mañana acemos un mes xD

8. El nombre de adrE fue invencion de paco, un dia en el chat me dijo adre por equivocacion y al final se quedo en adrE.

9. No me gustan las peleas ni la violencia, siempre evito esas cosas, pero cuando me meten en un lio o pelea necesito repartir. Chuck Norris

10. Aller me ice una despues de estar 2 semanas y 6 dias sin acerme ninguna (mi record personal)
Ver perfil de usuario
hectorwiz
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 72

MensajeTema: Re: 10 Cosas que seguro que no sabes de mi (O casi)   Dom Ene 23, 2011 12:48 am

1: Mi color favorito es el verde por culpa de que el primer juego que tuve fue el Pokemon Rojo con una GameBoy Color, me encantó Venusaur, y le cogí odio a Charizard, pues era el de Gary, quien siempre me mataba y me costaba sudor y lagrimas pasarmelo. Por eso odio el rojo. Que cosas...
2: Mi nombre HectorWiz viene de que hace unos años estaba que no cagaba con One Piece, y empecé a jugar en un servidor nuevo del Lineage2, me pude poner de nombre Luffy, y era guerrero. Al cabo de un tiempo, me hice otro, pero era mago, y como nunca he sido muy original para los nombres, puse Wizard delante, es decir, WizardLuffy. Estuve tanto tiempo con ese personaje que hasta me creé otra cuenta de hotmail y esas cosas, pero cuando la gente de clase y tal me lo pedia, me daba verguenza decirlo, asique tuve que cambiarlo, me quedé con Wiz de WizardLuffy y puse mi nombre delante. Mis amigos IRL (In real life) tambien me llaman Wiz... no veas que guay Very Happy
3: Me encanta administrar, siempre he querido ser el lider de una organizacion secreta que haga reuniones en sitios poco comunes aunque solo sea para hablar del tiempo.
4: Soy abstemio, nunca he bebido ni fumado nada.
5: Por friki que suene, pocos amigos de internet han igualado en mi "friend-o-meter" a los amigos de la vida real, pero eso sí, se ha dado el caso unas tres o cuatro veces.
6: Hasta hace tres o cuatro meses, nadie en todo el mundo sabia mi verdadera orientación sexual.
7: Por eso mismo, nunca he tenido valor suficiente para pedirle a alguien ser mi novio, y las tias tampoco es que se peleasen por mi.
8: Nunca me he creado una nueva identidad para tapar la mia propia en internet, es decir, no suelo mentir nunca sobre datos personales y tal.
9: Cuando era pequeño queria ser pintor, cuando iba a la ESO queria ser arquitecto, pero me di cuenta de que se necesitaban matematicas... ahora quiero ser diseñador de videojuegos, pero es MUCARO.
10: Mi padre murió de cancer de pulmón cuando yo tenia 2 años.
Ver perfil de usuario
KiraSan
Hardcore gamer
Hardcore gamer

MensajeTema: Re: 10 Cosas que seguro que no sabes de mi (O casi)   Dom Ene 23, 2011 12:57 am

TitoErazor escribió:
6- como eric sabra, tenia fobia a algunos anuncios de TV. y tampoco conozco los motivos, pero siempre que veia alguno de aspecto serio, como los de accidentes de trafico o los de drogas, o cualquier otro con una sintonia muy seria, empiezo a temblar. llamarlo extraño si quereis, pero a mi me mosqueaba eso.

A mí los que me dan miedo con estos.

No tienen ni pies ni cabeza, y te dejan con ganas de reir por motivos absurdos.
Ver perfil de usuario
adrE
Casual gamer
Casual gamer

Cantidad de envíos : 53

MensajeTema: Re: 10 Cosas que seguro que no sabes de mi (O casi)   Dom Ene 23, 2011 2:18 am

hectorwiz escribió:
Mis amigos IRL (In real life) tambien me llaman Wiz... no veas que guay Very Happy

A mi tambien, mi novia y sus amigas me llaman adrE y cuando quedo con gente de otros pueblos (raperos, graffiteros,...) tambien me llaman adrE, es una especie de nombre artistico.

hectorwiz escribió:
10: Mi padre murió de cancer de pulmón cuando yo tenia 2 años.

Hostia tio lo siento Sad
Ver perfil de usuario
EricVader
Hardcore gamer
Hardcore gamer

Masculino Cantidad de envíos : 462
Respeto : 7

MensajeTema: Re: 10 Cosas que seguro que no sabes de mi (O casi)   Dom Ene 23, 2011 3:49 am

Bien, ahora toca mi turno.

1. Mi mote ''EricVader'' viene de un juego de la PS2 que me pedía que metiera un nombre de perfil y puse improvisadamente ''EricVader''. En la vida real, me llaman ''BigCee'' o simplemente por mi nombre.

2. Soy el más alto de mi familía (mido 1.90 más o menos). Mi familía son de estatura normal, seguramente mi altura viene de mi abuelo que era alto también (murió de cáncer cuando yo tenia 1 año).

3. Mi estilo es el Hip-hop.

4. He tenido 3 novias. La última es una zorra.

5. He fumado una vez, lo pasé fatal.

6. Tengo enoclofobia (estrés o pánico a la multitud, en mi caso, me estreso).

7. Me encanta hacer Beatbox.

8. Mi primera consola que jugué fue la Nintendo NES.

9. Me encanta la música clásica, que motive, etc.

10. Odio que me interrumpan enmedio de una conversación.
Ver perfil de usuario http://www.ericvader.wordpress.com
Wysam
Hardcore gamer
Hardcore gamer

MensajeTema: Re: 10 Cosas que seguro que no sabes de mi (O casi)   Dom Ene 23, 2011 5:16 am

EricVader escribió:
Eric eso lo sabia yo xD,YO ME INVENTE EL NOMBRE DE ZORRA,FUKING PLAGIADOR!
Ver perfil de usuario
EricVader
Hardcore gamer
Hardcore gamer

MensajeTema: Re: 10 Cosas que seguro que no sabes de mi (O casi)   Dom Ene 23, 2011 8:46 am

Wysam escribió:
EricVader escribió:

Te equivocas, la zorra es la que me puso los cuernos, y la que te refieres tú, es una amiga mía.
Wysam
Hardcore gamer
Hardcore gamer

MensajeTema: Re: 10 Cosas que seguro que no sabes de mi (O casi)   Dom Ene 23, 2011 9:10 am

EricVader escribió:
Wysam escribió:
EricVader escribió:

Te equivocas, la zorra es la que me puso los cuernos, y la que te refieres tú, es una amiga mía.
Igualmente,todas son zorras y te han puesto los cuernos Y! Todas eran antes tus amigas.
Ver perfil de usuario
EricVader
Hardcore gamer
Hardcore gamer

MensajeTema: Re: 10 Cosas que seguro que no sabes de mi (O casi)   Dom Ene 23, 2011 11:52 pm

Wysam escribió:
EricVader escribió:
Wysam escribió:
EricVader escribió:

Igualmente,todas son zorras y te han puesto los cuernos Y! Todas eran antes tus amigas.
¿Eran? Todas ellas son mis amigas, menos la que me puso los cuernos paso de ella. Rolling Eyes

P.D: NO me han puesto los cuernos, solamente la última que tuve.
Gondor
Hardcore gamer
Hardcore gamer

Masculino Cantidad de envíos : 493
Localización : Detras de ti... no hay nadie porque estoy en mi casa.
Respeto : 10

MensajeTema: Re: 10 Cosas que seguro que no sabes de mi (O casi)   Lun Ene 24, 2011 12:12 am

EricVader escribió:
Wysam escribió:
EricVader escribió:
Wysam escribió:
EricVader escribió:

¿Eran? Todas ellas son mis amigas, menos la que me puso los cuernos paso de ella. Rolling Eyes

P.D: NO me han puesto los cuernos, solamente la última que tuve.

Eso es lo que tu te crees (hello)
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/gondor56
TitoErazor
Viciado
Viciado

MensajeTema: Re: 10 Cosas que seguro que no sabes de mi (O casi)   Lun Ene 24, 2011 12:52 am

gondor, yo que tu seria mejor que pararas, eh?
Ver perfil de usuario
Zero
Hardcore gamer
Hardcore gamer

Masculino Cantidad de envíos : 669

MensajeTema: Re: 10 Cosas que seguro que no sabes de mi (O casi)   Lun Ene 31, 2011 9:44 am

Vaya, esto parece un confesionario.

1- Me gusta la cuchilla de Jason

2- Cuando era pequeño pensaba que la calva de mi padre era un asador de huevos

3- Eh fumado marihuana

4- Cuando tenia 7 años me enamore de mi profesora de matematicas

5- La primera pelicula que vi fue fue King Kong, ya sabeis, la de blanco y negro

6- Cuando toco la guitarra me pinto las uñas de negro

7- Me gustael fuego

8- Me gusta tomar helado en invierno

9- La primera cancion que oí fue Für Elise

10- Me gusta el impresionismo
Ver perfil de usuario
TitoErazor
Viciado
Viciado

MensajeTema: Re: 10 Cosas que seguro que no sabes de mi (O casi)   Lun Ene 31, 2011 11:50 am

xXDannyMasterXx escribió:
5- La primera pelicula que vi fue fue King Kong, ya sabeis, la de blanco y negro

ya, y... cuantos años tienes?
Ver perfil de usuario
Zero
Hardcore gamer
Hardcore gamer

Masculino Cantidad de envíos : 669

MensajeTema: Re: 10 Cosas que seguro que no sabes de mi (O casi)   Lun Ene 31, 2011 1:31 pm

TitoErazor escribió:
xXDannyMasterXx escribió:

ya, y... cuantos años tienes?

sabia que alguien me preguntaria eso ! cheers

lo de king kong fuepor mi padre, es un friki de las peliculas y cuando tenia aprox. 4 años cuando el estaba viendo king kong me puse a verla con el elboinas

y si, me gusta el impresionismo

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 10 Cosas que seguro que no sabes de mi (O casi)   

10 Cosas que seguro que no sabes de mi (O casi)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.