| | Me presento ante el publico. | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Xeltarion Novato

Cantidad de envíos: 12 Localización: Del mas alla. Respeto: 5 Fecha de inscripción: 25/01/2011
 | Tema: Me presento ante el publico. Miér Ene 26, 2011 8:41 pm | |
| Hola a toda la gente del foro MD yo soy Xeltarion me uni al foro para dar todo mi aporte, Mi opinion en los temas, Etc. Espero sus humildes saludos a todos los mienbros del foro. |
|
 | |
TitoErazor Viciado

Cantidad de envíos: 1041 Edad: 19 Localización: siempre junto a tí... pa joderte ;) Respeto: 9 Fecha de inscripción: 04/08/2008
 | Tema: Re: Me presento ante el publico. Miér Ene 26, 2011 9:20 pm | |
| pos saludos y bienvenio  |
|
 | |
KiraSan Hardcore gamer

Cantidad de envíos: 637 Edad: 21 Localización: No lo se , ¿debería? Respeto: 21 Fecha de inscripción: 25/11/2010
 | Tema: Re: Me presento ante el publico. Miér Ene 26, 2011 9:39 pm | |
| Me cago en la puta. Hola. |
|
 | |
LeviathanDominator Administrador

Cantidad de envíos: 1064 Edad: 19 Localización: La Línea, Cádiz Respeto: 26 Fecha de inscripción: 02/08/2008
 | Tema: Re: Me presento ante el publico. Miér Ene 26, 2011 10:00 pm | |
| Bienvenido, Xeltarion  ¿Cómo llegaste a conocer el foro? ¿El blog, mi canal de YouTube, Loquendo...? _________________   |
|
 | |
Wysam Hardcore gamer

Cantidad de envíos: 740 Localización: No lo se ni yo Respeto: 19 Fecha de inscripción: 02/09/2009
 | Tema: Re: Me presento ante el publico. Miér Ene 26, 2011 10:19 pm | |
| | KiraSan escribió: | | Me cago en la puta. Hola. |
¡Tio! En la puta no ostia,suficiente manchada esta ya D: Wellcomido |
|
 | |
Xeltarion Novato

Cantidad de envíos: 12 Localización: Del mas alla. Respeto: 5 Fecha de inscripción: 25/01/2011
 | Tema: Re: Me presento ante el publico. Miér Ene 26, 2011 10:51 pm | |
| | LeviathanDominator escribió: | Bienvenido, Xeltarion 
¿Cómo llegaste a conocer el foro? ¿El blog, mi canal de YouTube, Loquendo...? |
Por el Loquendo a mediados del 2009 lo llegue a conocer pero el foro no lo conoci mucho. Hasta que le das un pequeño vistazo. |
|
 | |
KiraSan Hardcore gamer

Cantidad de envíos: 637 Edad: 21 Localización: No lo se , ¿debería? Respeto: 21 Fecha de inscripción: 25/11/2010
 | Tema: Re: Me presento ante el publico. Miér Ene 26, 2011 11:30 pm | |
| | Wysam escribió: | | KiraSan escribió: | | Me cago en la puta. Hola. |
Calla, Güsano. Yo soy yo, no me busques lógica, o te chocarás contra un engendro de cartón. |
|
 | |
Wysam Hardcore gamer

Cantidad de envíos: 740 Localización: No lo se ni yo Respeto: 19 Fecha de inscripción: 02/09/2009
 | Tema: Re: Me presento ante el publico. Jue Ene 27, 2011 4:45 pm | |
| | KiraSan escribió: | | Wysam escribió: | | KiraSan escribió: | | Me cago en la puta. Hola. |
Calla, Güsano. Yo soy yo, no me busques lógica, o te chocarás contra un engendro de cartón. |
Calla,Ninger.Aqui mando yo,¿que pasa? ¿Quieres pelea? ¿Nos hechamos un Duelo en el Wow?
| Spoiler: | | |  |
|
|
 | |
KiraSan Hardcore gamer

| Tema: Re: Me presento ante el publico. Jue Ene 27, 2011 6:24 pm | |
| El wow es una tonteria. Prefiero jugar al Solitario Multijugador. |
|
 | |
Wysam Hardcore gamer

| Tema: Re: Me presento ante el publico. Jue Ene 27, 2011 7:26 pm | |
| | KiraSan escribió: | | El wow es una tonteria. Prefiero jugar al Solitario Multijugador. |
D: INFAMIA!! |
|
 | |
EricVader Hardcore gamer

Cantidad de envíos: 459 Edad: 16 Localización: Vallès Occidental, Barcelona Respeto: 7 Fecha de inscripción: 22/07/2010
 | Tema: Re: Me presento ante el publico. Jue Ene 27, 2011 9:07 pm | |
| Bienvenido |
|
 | |
Zero Hardcore gamer

Cantidad de envíos: 669 Localización: En Tu Armario Respeto: 7 Fecha de inscripción: 21/11/2010
 | Tema: Re: Me presento ante el publico. Dom Ene 30, 2011 10:24 pm | |
| Bienvenido Xeltarion, a que viene ese nombre? xd |
|
 | |
KiraSan Hardcore gamer

| Tema: Re: Me presento ante el publico. Dom Ene 30, 2011 10:46 pm | |
| | xXDannyMasterXx escribió: | | Bienvenido Xeltarion, a que viene ese nombre? xd |
Si preguntas por el suyo, el preguntará por el tuyo, y seguidamente todo el mundo comenzará a decir de qué va el suyo. Felicidades, has ganado un punto de karma negativo: has desviado un post, y estás un paso más lejos de lograr la felicidad espiritual. |
|
 | |
Zero Hardcore gamer

Cantidad de envíos: 669 Localización: En Tu Armario Respeto: 7 Fecha de inscripción: 21/11/2010
 | Tema: Re: Me presento ante el publico. Dom Ene 30, 2011 10:56 pm | |
| | KiraSan escribió: | | xXDannyMasterXx escribió: | | Bienvenido Xeltarion, a que viene ese nombre? xd |
Si preguntas por el suyo, el preguntará por el tuyo, y seguidamente todo el mundo comenzará a decir de qué va el suyo. Felicidades, has ganado un punto de karma negativo: has desviado un post, y estás un paso más lejos de lograr la felicidad espiritual. |
Lol? |
|
 | |
KiraSan Hardcore gamer

| Tema: Re: Me presento ante el publico. Dom Ene 30, 2011 11:17 pm | |
| | xXDannyMasterXx escribió: | | KiraSan escribió: | | xXDannyMasterXx escribió: | | Bienvenido Xeltarion, a que viene ese nombre? xd |
Lol? |
Ya son 2. |
|
 | |
| | Me presento ante el publico. | |
|