Mansión Dominator

Donde fundirse los pulgares y comer palomitas se vuelve cotidiano.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Anuncio de administrador
El foro vuelve a estar operativo debido a ciertos problemas con Game Hunters.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Mansión Dominator LOL The Blog
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Vie Ene 29, 2016 8:31 am.
Novedad más reciente
El foro vuelve a estar abierto.

Comparte | 

UNAS DISCULPAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TitoErazor
Viciado
Viciado

Masculino Cantidad de envíos : 1067
Respeto : 9

MensajeTema: UNAS DISCULPAS   Miér Sep 28, 2011 9:53 am

Bueno, Domin seguramente recordara de que le dije que, cuando no pude llegar a hacer 6 entradas el mes de agosto, que este mes haria 8, para compensar un poco aquel despiste. Entonces me quise disponer a hacerlas lo mas pronto que pude. Desgraciadamente, de repente se me acabo amontonando todo encima: viajes, celebraciones, fiestas... en fin, lo que suele pasar en tu vida personal. Pero especialmente hay una razon demasiado importante por la que no he podido hacer todas las entradas: la universidad. Me dijeron el primer dia de la presentacion, el 20 de septiembre, que las clases empezaban al dia siguiente (todos creiamos que seria al empezar octubre, por lo que yo pense que tendria tiempo para hacer las entradas, a pesar de ser en los ultimos dias), y en esas clases, por la tarde encima, me piden que trabaje desde el principio, con mas poco tiempo de ratos libres que antes (solo el fin de semana, obvio). Asi que dudo mucho que pueda llegar esta semana a hacer las 8 entradas que prometi, pero a lo mejor con suerte, hasta el viernes por la noche, pueda llegar a hacer las 6 de siempre (sumando la que hice hace dias), asi que aprovechare que aun no he entrado en materia fuerte para poder hacerlas.

Quisiera avisar ademas que, sabiendo lo anterior, a partir de la proxima semana me costara demasiado escribir y publicar entradas al blog, ya que tengo que dedicarle mucho tiempo a la universidad, que me juego muchas cosas (la universidad no es como el instituto o un grado medio y superior, es mas complicado). De todas formas intentare sacar fuerzas de flaqueza para intentar hacer las 6 entradas al mes, y no lo hago por amor y cariño al blog (tampoco es porque lo odie, repito xD), sino porque... ¿os habeis fijado cuantos autores somos en el blog? 5 personas: Domin, Kaiser, Eric, Layra y yo. Si yo dejase ya de ser autor por esas circunstancias, ya serian 4. De esa forma el blog quedaria un poco escaso (con pocos autores) y no tendria mucho movimiento, y eso no molaria nada. Por eso intentare ayudar lo que pueda con el blog y hacer mis entradas. No hace falta que me deis las gracias, ya me las dareis si llego al final sano y salvo.

Saludos.

PD: Os acordareis de An7xuan, ¿verdad? Aquel gran loquendero que hacia videos por temporadas y ademas esa grandiosa serie con Gmod de Breen y Flapy, la cual tuvo una temporada, se prometio hacer una segunda y ya no se supo mas de ello porque An7xuan desaparecio misteriosamente con sus videos y su cuenta. ¿Que por que os estoy recordando esto? Sencillo, porque en su ultima etapa él empezo la universidad (recuerdo que lo dijo en uno de sus ultimos videos que hizo), y se vio que le fueron mal las cosas ahi o que no tuvo en cuenta aquella dificultad que desaparecio sin despedirse, por dar un cambio brusco en su vida y dedicarse mas a sus estudios academicos que a hacer videos, dejando asi olvidado el Youtube.
No estoy seguro si fue en realidad asi. De todas formas que sepais que a pesar de mis estudios yo no voy a desaparecer misteriosamente ni a olvidarme de vosotros, pero lo mas probable que pueda sucederme es que estare menos tiempo que antes y por tanto os vere mucho menos (excepto cuando me den vacaciones xD).
Asi que no os preocupeis, ¿ok? Smile

[PREMIO AL POSDATA MAS LARGO]
Ver perfil de usuario
EricVader
Hardcore gamer
Hardcore gamer

Masculino Cantidad de envíos : 462
Respeto : 7

MensajeTema: Re: UNAS DISCULPAS   Miér Sep 28, 2011 8:10 pm

Te entiendo, mi hermano desde que empezó la Universidad (hará 2 años) está bastante ocupado, sobretodo con el trabajo. Fijate, yo estoy en un grado medio y entre semana estoy ocupado. Es totalmente normal, todo el mundo está trabajando o estudiando (excepto los NiNis xD).

Por la cantidad de autores no te preocupes, tengo amigos que quieren apuntarse a ser colaboradores/autores. Lo que pasa, es que algunos no tienen buena ortografía Pero da igual, la practica hace el maestro. Que también podéis decirles a vuestros amigos que si quieren apuntarse en el blog.
Ver perfil de usuario http://www.ericvader.wordpress.com
Telepizza
Casual gamer
Casual gamer

Masculino Cantidad de envíos : 91
Respeto : 4

MensajeTema: Re: UNAS DISCULPAS   Jue Sep 29, 2011 12:46 am

Hombre Eric, yo me presto, eso sí, antes lógicamente una prueba ya que no quiero hacer el ridículo.
Ver perfil de usuario
LeviathanDominator
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 1077
Respeto : 29

MensajeTema: Re: UNAS DISCULPAS   Jue Sep 29, 2011 1:06 am

Yo tampoco estoy haciendo muchas entradas últimamente. Entre el instituto, la autoescuela y el inglés apenas tengo tiempo para el blog, porque antes está mi ocio.

Pero vamos, tiempo hay de sobra para hacer alguna entrada entre descansos, ¿no? Las noticias son de lo más fáciles.

Ver perfil de usuario http://mansiondominator.activosforos.com
TitoErazor
Viciado
Viciado

Masculino Cantidad de envíos : 1067
Respeto : 9

MensajeTema: Re: UNAS DISCULPAS   Miér Nov 02, 2011 10:04 am

Bueno, al final no pudo ser. No he podido hacer las entradas de octubre. Tenia unos pocos dias para poder hacerlas, pero tampoco he podido, por halloween y demas. Se que bastaba con un poco de tiempo y que tenia todo un mes para hacerlas, pero las clases y el poco tiempo libre, ademas de no dejar dedicarme al blog, me quitan la inspiracion, incluso para poner solo noticias (y de vidaextra). Me podeis echar una bronca o decirme lo que querais, pero vosotros no sabeis lo que es la universidad, quiero decir, no sabeis lo que es una vez que se esta dentro, una vez que entras ya en materia fuerte. Y eso sin contar los examenes.

Por eso voy a tomar la decision de dejar el blog. Y no lo dejo por aburrimiento o porque ya no interesa, sino por lo que dije antes. Y pido mas disculpas. Espero que el blog siga en pie y que hayan nuevos autores que puedan echar una mano. Yo lo seguire visitando y comentando las entradas que pongais.

ANIMO, QUE NO DECAIGA LA COSA
Ver perfil de usuario
EricVader
Hardcore gamer
Hardcore gamer

Masculino Cantidad de envíos : 462
Respeto : 7

MensajeTema: Re: UNAS DISCULPAS   Miér Nov 02, 2011 11:20 am

Sé que es duro la universidad, diselo a mi hermano xD

Hombre, podrías hacer al menos 2 entradas, pero una Tito...

Y lo de fiesta de Halloween, no estoy en contra ni nada de éso, pero es que me molesta que se celebren aqui ésta fiesta de USA aquí en España. Macho, ya me han picado 3 veces al timbre, los niños pidiendo dulces y demás. Leñes, que no estamos en Estados Unidos, estamos en España, Europa. Respeto los que celebran, pero es que lo veo totalmente sacacuartos, ponen de moda Halloween, vendiendo disfraces y demás para sacar la pasta de la gente, ¿es que son cegatos o qué? Para éso existe el Carnaval, ahí te puedes disfrazarte lo que te de la p*** gana.

Bueno, al caso, te entiendo tío, es tu decisión y ya está. No pasa nada
Ver perfil de usuario http://www.ericvader.wordpress.com
LeviathanDominator
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: UNAS DISCULPAS   Miér Nov 02, 2011 1:05 pm

Genial, simplemente genial. Casi llegábamos a siete autores y ahora solo somos tres, y Kaiser también tiene intenciones de dejarlo. ¿A qué viene todo esto? ¿De verdad no podéis hacer al menos, yo que se, algo? Una mísera noticia no cuesta absolutamente nada, joder. Al menos tú, Tito, te vas porque tienes mucho que hacer, y es comprensible, pero los demás se han ido por vagos o porque se han cansado, dejándonos ahora con más trabajo para el blog. Ahora que el blog tiene un ritmo constante, de repente ha empezado esta avalancha de despedidas en tan poco tiempo. Y el caso es que no pienso readmitir a gente que se ha ido porque se ha cansado de hacer cosas en el blog. En fin, más trabajo para mí y para Eric (a no ser que Kaiser rectifique y nos ayude).

KiraSan
Hardcore gamer
Hardcore gamer

Masculino Cantidad de envíos : 641
Respeto : 21

MensajeTema: Re: UNAS DISCULPAS   Jue Nov 03, 2011 8:08 am

Bueno, Domin, yo vuelvo a tener tiempo libre... Rolling Eyes
Ver perfil de usuario
Gondor
Hardcore gamer
Hardcore gamer

Masculino Cantidad de envíos : 493
Localización : Detras de ti... no hay nadie porque estoy en mi casa.
Respeto : 10

MensajeTema: Re: UNAS DISCULPAS   Vie Nov 04, 2011 2:19 am

yo "gracias" a repetir tengo mas tiempo libre (me se todo lo que estan dando al dedillo) ya se lo dije a domin, pero no me dijo nada.

Me presento como colaborador D: aceptame madafaka DDD:
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/gondor56
LeviathanDominator
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: UNAS DISCULPAS   Vie Nov 04, 2011 3:52 am

¿Y cómo se que no os iréis cuando menos me lo espere?

KiraSan
Hardcore gamer
Hardcore gamer

MensajeTema: Re: UNAS DISCULPAS   Vie Nov 04, 2011 5:02 am

¿De dónde me voy a ir? Soy tanto de esta comunidad como cualquier otro, y me gustaria participar con el blog, y posiblemente en un futuro organizar algunas quedadas para los jugadores de PC del foro (Kaiser, Eric, Ferdero, Dominicio y compañia, en TF2, L4D2 y demás).

Ya vistes mis otras entradas, mal no estaban, pero me faltó tiempo y tuve que dejarlo con urgencia, en esa época me fuí a Extremadura por motivos urgentes y mi portatil no daba para más.

Also, odio que todos vosotros hagais entradas de juegos actuales, si me dejas, las haré de juegos de la vieja escuela por igual. La juventud de hoy en día piensa que CoD es lo mejor cuando ignoran FF, Disgaea, Half Life, Time Splitters y compañia.
Ver perfil de usuario
LeviathanDominator
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: UNAS DISCULPAS   Vie Nov 04, 2011 6:41 am

El caso es que mucha gente se ha ido sin avisar porque de repente ha dejado de hacer entradas porque ha querido (mención honorífica: Scorpio), y eso sí que me mosquea. No digo que todos los que se han ido os haya pasado pero la gran mayoría ha sido por ese motivo, y siendo el caso no permito que regrese al menos durante un buen tiempo.

A ti te voy a readmitir porque tus entradas fueron muy buenas, pero con Gondor todavía no estoy del todo convencido. No niego que él no trabaje, sino que quiero que aprenda de los errores que comete de una vez, especialmente cuando son los mismos.

Y yo odio las entradas de ponies y me tuve que aguantar, aunque viene bien un toque retro al blog. Ya se lo dí haciendo un análisis de Half-Life original.

KiraSan
Hardcore gamer
Hardcore gamer

MensajeTema: Re: UNAS DISCULPAS   Vie Nov 04, 2011 9:05 am

LeviathanDominator escribió:
A ti te voy a readmitir porque tus entradas fueron muy buenas

U srs?

Then, thanks. Avisa cuando lo hagas, si lo haces esta noche aún empiezo hoy mismo xD
Ver perfil de usuario
Gondor
Hardcore gamer
Hardcore gamer

Masculino Cantidad de envíos : 493
Localización : Detras de ti... no hay nadie porque estoy en mi casa.
Respeto : 10

MensajeTema: Re: UNAS DISCULPAS   Vie Nov 04, 2011 10:08 am

Prometo que intentare mejorar D:

pero si ferdero la tuvo, porque yo no purfo tener otra oportunidad? D:
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/gondor56
KiraSan
Hardcore gamer
Hardcore gamer

MensajeTema: Re: UNAS DISCULPAS   Vie Nov 04, 2011 12:29 pm

Y mientras tanto, yo ya he comenzado con las entradas xDD