Mansión Dominator

Donde fundirse los pulgares y comer palomitas se vuelve cotidiano.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Anuncio de administrador
El foro vuelve a estar operativo debido a ciertos problemas con Game Hunters.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Mansión Dominator LOL The Blog
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 112 el Dom Dic 31, 2017 2:46 pm.
Novedad más reciente
El foro vuelve a estar abierto.

Comparte | 
 

 Los usuarios de Google ahora tendrán un testamento digital

Ir abajo 
AutorMensaje
rama_cuevas
Novato
Novato
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 4
Localización : buenos aires
Respeto : 5
Fecha de inscripción : 18/12/2012

MensajeTema: Los usuarios de Google ahora tendrán un testamento digital   Mar Abr 23, 2013 4:47 am

Los usuarios de Google ahora tendrán un testamento digital



La compañía anunció una función que permite gestionar la información almacenada en sus servicios ante un fallecimiento, una prestación que se suma a las propuestas disponibles en Facebook y Twitter

¿Qué sucede en el mundo virtual después del fallecimiento de una persona en el mundo fìsico? Ante la inmensa cantidad de servicios disponibles en Internet Google presentó un sistema para resolver los inconvenientes que surgen post mortem con la información de las cuentas.

El Administrador de Cuentas Inactivas se encuentra en las configuraciones del perfil de Google, en donde se podrá configurar las acciones necesarias tanto para el webmail Gmail como en los diversos servicios de la compañía ante la falta de uso prolongado. Se podrá elegir eliminar los datos almacenados o elegir un contacto de confianza para acceder a la información almacenada en dichos perfiles. A su vez, antes de iniciar cualquier acción, el sistema dará aviso mediante un mensaje de texto a un teléfono celular registrado de forma previa, como un mecanismo de seguridad adicional.

Como antecedente, Facebook presentó en 2009 un mecanismo para gestionar la preservación del perfil de un usuario fallecido . Esto evita que la cuenta emita notificaciones entre los contactos y, a su vez, permite mantener la privacidad de los familiares y amigos, que podrán acceder de forma reservada a la biografía de la cuenta. Mediante un formulario , la compañía solicita una serie de datos para comprobar la solicitud y "memorializar" la presencia del difunto en la red social.

Twitter, por su parte, ofrece la posibilidad de desactivar la cuenta al enviar por correo o fax con la documentación necesaria para certificar el fallecimiento de un usuario. Asimismo, la plataforma de microblogging tiene a disposición una función que permite realizar una copia de seguridad de todos los tuits de forma cronológica.

Si bien no todas las plataformas ofrecen la posibilidad de definir qué hacer con la presencia on line después de la muerte, existen servicios de gestión de la presencia digital post mortem , como LiveOn, que permite delegar a otra persona la administración de los diferentes servicios que tuvo el fallecido en Internet. A su vez, DeadSocial ofrece la publicación de mensajes de forma póstuma en Facebook y Twitter..

Fuente: extraído y editado de www.lanacion.com.ar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Los usuarios de Google ahora tendrán un testamento digital
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» si un foro es solo para usuarios registrados.. google indexa igual los post??
» cuenta google en Market, cambiarla fácilmente
» Sin facebook, sin Google Maps, ... ???
» no aparece google maps
» Google maps API

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mansión Dominator :: Secciones :: Sección Informática-
Cambiar a: